La tercera expulsión de 'Gran Hermano' recayó sobre Raquel, que últimamente se sentía muy cómoda dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Con un ajustado 51% la fisioterapeuta abandonó la casa ante las lágrimas de su mejor amiga, Amanda, y Suso, su chico dentro de la casa. Ahora ella ha vuelto a visitar los platós de Telecinco a través de 'GH: El debate' para hablar de sus sentimientos por Suso y la relación con la persona de fuera.
"Ya he hablado con la persona que tenía fuera y está todo aclarado", aseguró. "Le conocí una semana antes de entrar. Yo entré sola y no pasó nada antes ni ha pasado nada cuando he salido", así de segura se mostró la exconcursante.
Raquel y Suso, el inicio de una relación
A pesar de que su relación está siendo muy criticada, y que tanto dentro como fuera de la casa hay muchos que no apuestan nada por ellos, ella está dispuesta a defender lo que siente por el joven barcelonés, hasta el punto de esperarle fuera. Raquel ha confesado que sus sentimientos siguen siendo los mismos y que cree en él. ¿Cómo acabará esta historia forjada en Guadalix?