Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Ylenia está viviendo unos días de mucho bajón en 'GH DÚO'. Además de que nominó a su amigo Alejandro Albalá creyendo que había hecho las cuentas perfectas para salvarse de la nominación -algo que no ocurrió-, sabía que Kiko Rivera le iba a 'subir a la palestra'. Y por si eso fuera poco, Sofía Suescun, cuya amistad parece cosa del pasado -aunque el domingo 3 de marzo el programa les ha preparado una cena de reconciliación-, fue la repescada del reality.
A todo ello hay que sumarle que Ylenia ha perdido uno de los apoyos con los que contaba en Guadalix de la Sierra, el de su compañera Raquel Lozano. Ella fue la expulsada por la audiencia y, en su despedida, la de Benidorm se quedó un poco pensativa con las palabras que le dirigió desde plató: " A ver si tienes suerte, no sales nominada y llegas lo más lejos posible ", le deseó en lo que parecía una pullita porque en su mano, como 'jefa de la casa', había estado evitar que estuviera en el banquillo de los nominados esa semana.
"He sentido que el jueves se quedó un poco triste, como que la despedida fue un poco rara. Yo salía nerviosa, no me dio ya ni tiempo.. Yo no creo que yo haya salido porque ella no me sacara de la nominación, simplemente, como habíamos tenido tantas idas y venidas y al final habíamos llegado a tener como una pequeña unión, sí que dije me podía haber sacado. Pero no se lo echo en cara ", explicó durante el debate con Jordi González.
Raquel, nada que reprocharle a Ylenia
Asimismo también ha querido explicar que, cuando Ylenia le decía ciertas cosas y ella no replicaba, era porque sabía que lo hacía por impulso y que luego se iba a arrepentir: " Es una persona muy difícil y he aprendido a convivir con ella, le tengo cariño. Y los perdones de Ylenia son de verdad ".