Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, conocidos como El Sueño de Morfeo (ESDM) están ultimando los preparativos para su actuación en el Festival de Eurovisión. El grupo asturiano ha conocido que actuarán en la primera mitad de la final, lo que les ha aliviado ya que aseguran que "actuar del puesto diez en adelante sería perfecto".
Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez han acudido este miércoles al Malmö Arena para realizar su segundo ensayo de la semana. Ahí han tenido tiempo para perfeccionar aspectos técnicos y escenográficos de cara a su interpretación del próximo sábado 18 de mayo en la final, donde el grupo español compite con la canción 'Contigo hasta el final'.
La vocalista el grupo Raquel del Rosario no quiere dar detalles sobre su vestuario y su calzado. Según ha dicho "no sé si iré descalza el sábado. Es un secreto". El vestido que lucirá en la final continúa siendo un secreto, lo que sí se sabe es que la escenografía incluirá efectos pirotécnicos y cañones de humo que ayudarán a recrear el ambiente de 'Contigo hasta el final'.
La canción favorita del grupo
El Sueño de Morfeo tenía preparadas tres canciones candidatas para el Festival de Eurovisión: 'Dame tu voz', 'Atrévete' y 'Contigo hasta el final', la que terminó siendo la elegida.
De hecho el grupo pop-rock se alegró de que 'Contigo hasta el final' fuera la canción elegida por el jurado y el público, ya que también es su favorita pues "es una historia de amor que merece la pena ser contada". Respecto a su experiencia en Suecia, la vocalista afirma que "esto es un sueño. Nunca pensamos que esta experiencia fuera así y la estamos disfrutando. Es algo que permanecerá en nuestros corazones para siempre".