Finalmente se cumplió lo que muchos llevaban varios días comentando: la próxima expulsada de 'Gran Hermano' sería Raquel. La extremeña volvía a abandonar la casa después de haber ganado la repesca semanas atrás para alegría de sus dos archienemigas: Sofía y Marta. Antes de la salida de la fisioterapeuta, en la sala de expulsión se vivieron verdaderos momentos de tensión entre las nominadas.
Una vez vieron las imágenes, Raquel,Marta y Sofía no quisieron reflexionar y pedir perdón sino que optaron por despedirse de la misma forma en la que habían convivido: discutiendo. Una vez que Sofía se libró de ser eliminada al saber que el porcentaje de votos más bajo le pertenecía a ella, Raquel y Marta se quedaron a solas en la sala de expulsión. Una vez solas, Raquel increpó a Marta por las feas palabras que había vertido sobre ella ante lo que la canaria reaccionó chillándole y pidiéndole que se pusiera un bozal.
En una reñida batalla en la que los porcentajes estaban en el 50,4% y el 49,6%, ambas concursantes pasaron sus últimos momentos juntas dirigiéndose feas palabras. "Asco me da ver que hablas así de mí", le soltaba la extremeña a la periodista. "Pues te aguantas", contestaba esta última. Ante los gritos e insultos que ambas se estaban dedicando, la presentadora decidió intervenir en esta pelea de gatas y quiso quitar hierro al asunto bromeando con que las dos necesitaban ir a "un centro de rehabilitación de rabiosas".
Suso critica a la audiencia por salvar a Marta
El hecho de que su chica abandonara el concurso dejó al joven catalán muy triste y rápidamente, después de conocer el veredicto de la audiencia, este quiso criticar la actitud del público. El motero no entendía cómo la canaria podía haberse salvado tras las pitadas que la gente solía dedicarle. "Menos abucheos y más gastarse la pasta", sentenciaba enfadado el joven. La molestia del motero no solo vino a raíz de la expulsión de su chica sino que también ha tenido que ver el hecho de que vuelve a estar nominado junto a Marina y Sofía. Por si no fuera poca la tensión entre la hija de Maite y él, ahora es cuando se suma un motivo más para que vuelvan a salir las rencillas entre ellos.