María Patiño apenas dio explicaciones sobre su supuesta no-reacción y se puso a llorar pero en el último 'Sálvame' ha sido Raquel Bollo la que no ha podido más. Patiño explicaba la situación de forma clara: "Ella no vino a hablar de esto y es verdad que salió. Yo no sabía que eran muy amigos. Este corte entero dura 6 minutos. No me tengo que justificar, no es verdad, se le pregunta por Chiquetete porque ha fallecido, no sabía que eran amigos".
La colaboradora ha continuado explicándose: "Sabéis cómo pienso y lo sabe toda España y lo que estoy diciendo es que para cuestionar a un compañero hay que ver el programa. Belén Esteban fue la primera que reaccionó de manera inmediata y la presentadora le pide rectificar porque no estaba condenado en esa época porque la Ley de Violencia doméstica varió hace unos años. Yo no voy a rectificar porque está condenado por maltrato".
No pudo contener las lágrimas
Esta situación no está siendo demasiado fácil para ninguna de las dos, puesto que se han dejado las cosas un poco en el aire en relación a un tema muy delicado. Raquel Bollo no ha podido contener más las lágrimas y ha pedido salir del plató después de toda la explicación de María Patiño, tema que tarde o temprano tendrá solución.