"Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré", dijo muy contundente la colaboradora. Y añadió: "Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona". Y es que a Raquel Bollo no le ha sentado nada bien que su compañero Gustavo González haya facilitado a la dirección del programa una información que podía afectar al entorno de la sevillana.
Tras esta complicada tarde, Raquel Bollo no ha vuelto a aparecer por el plató de 'Sálvame'. La colaboradora declinó ir al programa al día siguiente de lo ocurrido y lo hizo a través de su representante. Parece que Raquel Bollo está muy decepcionada, no solo con su compañero Gustavo por filtrar esta información, sino también con la organización del programa. Tras esto, ella misma ha confirmado ahora que no han vuelto a llamarla y, en mensajes con la redacción del programa, se ha quejado de esto: "A mí no se me ha llamado y eso lo saben perfectamente. Sé cuál es la verdad y con eso me basta. Lo siento, no tengo nada más que decir".
Belén Esteban comprende la decisión
Los reproches entre ambos colaboradores no han parado de sucederse en el programa durante toda la tarde, ya que Belén Esteban cree que Gustavo González ha filtrado la información para su propio beneficio, unas palabras que han hecho estallar al colaborador: "Estoy hasta las narices. Soy colaborador del programa y hace dos años que no voy como entrevistado a 'Sábado Deluxe'", le ha reprochado Gustavo González. Pero la cosa no ha quedado ahí, Belén Esteban ha querido recalcar que el paparazzi nunca ha ayudado en nada a sus compañeros de programa: "Cuando sabes que nos vamos de vacaciones a algún lado, llamas para que nos pillen. Como a Carlota Corredera", ha revelado.