Kike Calleja era el encargado de entrar en plató para preguntar a la colaborado si iba a ser abuela por partida doble en 2020. Ella, en un primer momento con una sonrisa tensa, decía que por "el momento voy a ser madre". Una contestación que dejaba descolocados a sus compañeros, pero en posible embarazo de Bollo quedó rápidamente olvidado cuando estalló contra el programa mostrándose muy enfadada porque nadie le había preguntado en privado ni consultado para dar la noticia.
Una noticia que, asegurando que era maravillosa, le acababan de amargar. El programa ha querido mostrar las imágenes de lo que ocurrió fuera de cámaras con una Raquel Bollo enfadadísima, al igual que su hijo Manuel, que ha hablado por teléfono con el programa para transmitirles su disgusto por lo ocurrido.
"Es una cosa que a mí no me pertenece. Yo soy una tía legal y no voy a desmentir lo que es verdad. Lo que me duele es que me pongan en la tesitura de que tenga que decir yo algo que no me corresponde. Hay una cosa que se llama educación y yo no voy a mentir en algo que luego se va a saber", insistía considerando que los temas no se tratan igual cuando le afectan a ella que cuando pertenecen a otros compañeros. En concreto la colaboradora recordaba que, en su día, a Kiko Matamoros se le preguntó si su hija Laura Matamoros estana embarazada y él aseguró no saber nada y nadie insistió en el tema.
Así, Bollo ha explicado que lo único que le hubiera gustado es que se lo hubieran dicho previamente para poder hablar con su hijo y que este, seguro, no le hubiera puesto impedimento para confirmar que será padre. Una opinión que comparte Anabel Pantoja, que se mostró descompuesta cuando se estaba dando la noticia, no sabiendo dónde meterse al ver la situación.
Manuel Cortés: "Si le hacéis daño a mi madre, me lo hacéis a mí"
Ya mucho más tranquila, conversando con Paz Padilla, la colaboradora ha insistido en que ese cabreo estaba más que justificado porque no se tratan igual todas las noticias: "Mis hijos no solo han aceptado que trabaje aquí, sino que han colaborado. Me gustaría que le hubieran pedido permiso. Para algunos puede parecer una tontería, pero yo creo que es su vida y le corresponde confirmarlo a él. No soy nadie para cambiar la forma de trabajar de nadie, pero tampoco pueden cambiar mis sentimientos. Por muchas vueltas que le doy digo 'es tan sencillo'. Pero no todos somos iguales, eso está claro, eso es así. Y no pasa nada".
Y una vez que las cosas estaban más calmadas, la colaboradora comentó cómo se había tomado la noticia de que iba a ser abuela por partida doble. Una noticia que para ella fue muy diferente a cuando Alma le dijo que estaba embarazada: "Para mí está claro que es una noticia que me hace feliz. No es la misma situación que con mi hija por las circunstancias. Mi hijo lleva mucho con su novia, conviviendo con ella, con 25 años y con su carrera". Pero ella solo pedía que le hubieran consultado antes, algo que también ha dicho su hijo.
"No tengo nada que hablar con vosotros. De esta forma no se hacen las cosas. Hasta hoy todo muy bien con todos. Si le hacéis daño a mi madre, me lo hacéis a mí. Me parece muy feo por vuestra parte, así que buenas tardes y muchas gracias", decía dando las gracias también por la felicitación de parte del programa.