También se ha medido en en la final de prueba de líder contra Bosco y Asraf, y se ha pillado un gran cabreo por no ser la vencedora. "Alma ha desaparecido, no está ahora con nosotros y le está diciendo a la organización que no quiere ni volver a palapa", ha explicado Laura Madrueño, si bien es cierto, luego ha regresado.
Después de esto, Carlos Sobera le ha preguntado a Raquel Bollo por lo que ha sucedido con su hija, y ella ha hecho alusión a que se ha enfrentado a un cúmulo de cosas: "Ha tenido una semana mala, la pérdida de su hermano por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, lo lleva por dentro. También ha tenido mareos esta semana".
Y ha aclarado una cosa después de que hayan surgido varios comentarios sobre que Alma Bollo podría haber robado comida, puesto que tiene la barriga muy hinchada. Raquel Bollo ha revelado de esta manera la enfermedad que su hija tiene: "Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo".
Aplaudiendo la actuación de su hija
Por último, ha hecho alusión a la inteligencia de su hija después de haber conseguido resolver un puzzle con destreza. "Alma es muy inteligente, está haciendo el cuarto año de derecho y tiene mucha memoria", decía, y ha añadido: "Dirige, manda, tiene mala boca, pero también tiene buena memoria".