La nueva colaboradora aún carga con la sombra de sus excompañeros de 'Sálvame', quienes se han pronunciado sobre su regreso a los platós.
El pasado 3 de febrero Raquel Bollo volvía a la televisión tras un año alejada de las cámaras, pero no lo hacía para incorporarse de nuevo a 'Sálvame', sino como colaboradora en 'Viva la vida'. En su retorno televisivo no podían faltar sus declaraciones sobre su temporada en 'Sálvame', y habló de sus compañeros alegando que había seguido manteniendo el contacto con Mila Ximénez, Belén Esteban, Gema López y Kiko Hernández. Este sábado 10 de febrero, la nueva colaboradora de 'Viva la vida' se ha enfrentado a las duras críticas de sus excompañeros. El vídeo recopilatorio comenzaba con unas palabras bastante duras de Jesús Manuel: "Si yo me voy de un programa, estoy cuatro años con mis compañeros y vuelvo a la televisión, te puedo asegurar que algunos excompañeros lo saben". Sobre esto también se ha pronunciado Belén Esteban, que asegura que si se lo hubiera comunicado se "habría alegrado un montón". Kiko Hernández, por su parte, ha sido tajante: "No seamos falsos. Aquí lo ha pasado muy mal, y se ha ido llorando", y considera que lo que ha hecho Raquel Bollo es "una tomadura de pelo".
Anabel Pantoja también se ha pronunciado sobre el tema, considerando que su regreso televisivo se debe a que "lo necesita económicamente", aunque no lo critica. El punto de vista de Mila Ximénez es muy distinto, quien considera que 'Sálvame' es un programa más "intenso" donde se puede fracturar su relación de pareja y donde se habla de su familia.
La respuesta de Raquel Bollo
Ante estas palabras, la colaboradora considera que sus excompañeros han sido "muy injustos". "He vuelto en un momento donde yo he tenido esa tranquilidad, donde yo me he dedicado a lo que me he querido dedicar", ha dicho Raquel Bollo. Y continuaba con una pregunta que parecía lanzada para ser respondida por sus excompañeros: "¿Qué hay de criticable en una señora que quiere volver al trabajo?". Y alega que es "por economía porque nadie trabaja gratis" y ha vuelto porque quiere trabajar y "no vivir de nadie". Se considera una persona "muy independiente" y que "ha vivido de su trabajo" desde su separación con Chiquetete.En cuanto a sus excompañeros, afirma no tener ningún problema con ellos y que atendió a Chelo García Cortés en la pasarela SIMOF. "En momento delicados he tenido el apoyo y el cariño", ha afirmado Raquel Bollo, quien considera que en 'Sálvame' lo ha pasado mal pero también lo ha pasado bien. Además, no solo ha mantenido el contacto con algunos de sus excompañeros sino que también les ha visitado al programa, lo que le produjo "alegría" porque "son muchos años". A pesar de todo, les considera "amigos de trabajo".