"Por lo que yo lo conozco, a Manuel le gusta mucho Katerina", explicaba su madre en plató. Surgían entonces opiniones dispares. Alejandra Rubio no se cortaba y le explicaba su visión a su compañera de plató: "Yo creo que a Manuel sí, pero a ella no le gusta lo suficiente él. Además, a él le está perjudicando".
Por su parte y de nuevo, la colaboradora volvió a recalcar que a su hijo no le gusta el conflicto y quiso sacar a la luz otro de los temas en la palestra: "Él tenía una relación muy estrecha con Adara, sin atracción y se apoyaban muchísimo. Yo creo que a Manuel el ha perjudicado la cercanía con Kat, igual que a ella le ha perjudicado la cercanía con Asraf Beno".
Manuel se aleja de Adara por Katerina
Por otro lado, también quiso recalcar la intromisión de la madrileña entre la relación de su hijo y la rusa: "Adara le preguntó sin venir a cuento a Manuel que por qué no se daba un beso con Katerina y Manuel claramente: 'Yo tengo gente fuera y a mi niña, que me está viendo'". Sin embargo, también le tocó ver a la colaboradora los primeros roces de convivencia entre sus hijos, que se pelearon por la comida e incluso Alma Bollo se puso de parte de Adara Molinero: "A pesar de que discutan, están criados en el amor y se quieren y se cuidan".