En el plató de 'Fiesta' han analizado una vez más todo lo relevante a 'Supervivientes 2023'. Como no podía ser de otra manera, el romance de Manuel Cortés y Katerina Safarova era el tema estrella, siguiéndole de cerca el completo alejamiento del hijo de Raquel Bollo de Adara Molinero en Honduras.
" Por lo que yo lo conozco, a Manuel le gusta mucho Katerina ", explicaba su madre en plató. Surgían entonces opiniones dispares. Alejandra Rubio no se cortaba y le explicaba su visión a su compañera de plató: " Yo creo que a Manuel sí, pero a ella no le gusta lo suficiente él. Además, a él le está perjudicando".
Por su parte y de nuevo, la colaboradora volvió a recalcar que a su hijo no le gusta el conflicto y quiso sacar a la luz otro de los temas en la palestra: "Él tenía una relación muy estrecha con Adara, sin atracción y se apoyaban muchísimo. Yo creo que a Manuel el ha perjudicado la cercanía con Kat, igual que a ella le ha perjudicado la cercanía con Asraf Beno".
Manuel se aleja de Adara por Katerina
Algún colaborador incluso señalaba que [i/]https://www.bekia.es/celebrities/adara-molinero/[i]la influencer buscaba protagonismo[/i] y por ello había decidido enfrentarse con el cantante. No obstante, la hija de Terelu Campos salió en defensa de la concursante: " A Adara nunca le ha hecho falta hacer eso ". Incluso Raquel Bollo se posicionó a favor de la influencer para negar ese argumento: " Adara es mucho más fuerte ".
Por otro lado, también quiso recalcar la intromisión de la madrileña entre la relación de su hijo y la rusa: "Adara le preguntó sin venir a cuento a Manuel que por qué no se daba un beso con Katerina y Manuel claramente: 'Yo tengo gente fuera y a mi niña, que me está viendo'". Sin embargo, también le tocó ver a la colaboradora los primeros roces de convivencia entre sus hijos, que se pelearon por la comida e incluso Alma Bollo se puso de parte de Adara Molinero: " A pesar de que discutan, están criados en el amor y se quieren y se cuidan ".