"Tiene 30.000 motivos para tener un problema". Estas son las tajantes palabras que Pepa Caballero, exrepresentante de Raquel Bollo, ha pronunciado ante las cámaras de 'Socialité'. Caballero ha alegado que ganó tres juicios a la colaboradora de 'Viva la vida', el último del Tribunal Supremo y para el cual "no hay posibilidad de apelación". Los problemas con su exrepresentada vienen de lejos, y ese último juicio pertenece a 2015. Tres años han pasado desde entonces y Pepa Caballero ha podido embargar apenas 124 euros a Raquel Bollo, de los 30.000 que le debe.
Pero la exrepresentante de Bollo no se ha quedado ahí, pues está dispuesta a ir "hasta el cortijo y más allá". Para ello, ha quedado embargada la nómina de 'Viva la vida' de la colaboradora. "Tiene todo embargado, no sé cómo mantiene ese ritmo de vida", ha afirmado Pepa Caballero. La exrepresentante continuaba con su alegato, manifestando que Raquel Bollo debe aportar los bienes ante el Juzgado para proceder a su embargo, y "entre sus bienes no aparece ninguna tienda". La televisiva también trabaja como empresaria con su tienda en el centro de Sevilla llamada 'Alma', en honor a su hija. No obstante, la propiedad no ha sido presentada en los juicios, imposibilitando así su embargo.
La entrevistadora insistía en que para la sevillana se trata de un tema "viejo, pasado de moda". "Será pasado para ella, para mí será pasado cuando me pague", explicó la exrepresentante. Es más, Pepa Caballero asegura que cuando Raquel Bollo le pague "hasta el último céntimo" se va a acordar de ella "para ir al váter".
Unos mensajes muy claros
Caballero ha aprovechado su presencia en la pequeña pantalla para enviar un "mensajito" a su deudora: "Búscate el dinero y págame lo que me debes, que no se puede ser cortijera sin cortijo". Pero sus palabras no quedaron ahí, sino que le espetó que es "una rata metida dentro de un laberinto". Además, le aseguró que "tires por donde tires, cojas la calle que cojas, yo y Montoro te esperamos. Y ten cuidado, porque los que intentan vivir y no tributar tienen un problema". Pepa Cabellero tiene para todos, y al novio de Raquel Bollo, Manuel Jorge Gutiérrez, le dedicó las siguientes palabras: "Si yo fuera un empresario de medio pelo no iba a salir en las redes sociales poniéndole la manita en la barriguita a mi esposa para dar que hablar, yo no me iba a prestar a eso, pero yo si pudiera pagarle las deudas a mi marido o mi novio se las pagaría".