Después de todo esto, la principal protagonista volvió a aparece ante las cámaras para ejercer como colaboradora en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'. La presentadora fue directa al grano y aprovechó un momento de calma para preguntar a su colaboradora por lo supuestos problemas económicas que se dice que tiene desde que echó el cierre a su tienda en la ciudad de Sevilla: "No es cierto que yo cierre la tienda", sentenció. Al parecer habría un motivo real a todo lo que estaba ocurriendo en su negocio: "Yo llevo tiempo con otro proyecto, con un cambio", y se defiende: "Yo siempre he cerrado el mes de agosto". Y es que este nuevo proyecto del que habla la sevillana parece ser una nueva tienda en un nuevo local: "A mí me viene bien julio y agosto porque yo puedo liquidar desde mi web y desde mi página de Instagram. Y me conviene más hace esto para poder en septiembre estar instalada en el otro sitio", justifica.
Muy enfadada con lo que escucha de ella
También ha querido agradecer a las personas que en cuanto supieron de la noticia se pusieron en contacto con ella e incluso quisieron ayudarle. Pero ella no lo necesita y lanza la pelota al tejado ajeno quejándose de todo lo que se había dicho de ella en los últimos años y que no era cierto: "Lo que vosotros decís a lo que hay...". También quiso asegurar que fue objeto de titulares con noticias inventadas y que ellos (haciendo alusión a los colaboradores de 'Sálvame') contaban con supuestas fuentes de información que no la conocían de nada y que decían lo que ellos querían oir.
La colaboradora no dejó de darle vueltas al mismo argumento durante un buen rato e incluso sus compañeros llegaron a pedirle que respondiese a si lo que se decía era cierto o no: "No doy explicaciones porque me he cansado", y añade: "Las explicaciones las daré cuando a mí me de la gana y donde a mí me de la gana". Esta es la actitud que ha decidido tomar ya que ha dado explicaciones durante muchos años y no le ha servido de nada, según dice.