NUEVA META

Raquel Bollo se defiende de sus supuestos problemas económicos tras cerrar su tienda: "Tengo otro proyecto"

La sevillana se ha mostrado muy enfadada con lo que se dice de ella y asegura que ha cerrado la tienda porque tiene un nuevo proyecto en camino, no por problemas económicos.

Brais Besteiro 08 Julio 2018 en Bekia

Galería: Raquel Bollo, la colaboradora más flamenca

Raquel Bollo ha sido el punto de mira lo últimos días desde que se descubrió que la tienda que tenía en Sevilla desde el año 2012 había echado el cierre y allí no quedaba casi ni rastro del antiguo establecimiento. El primer motivo -y único- que se había puesto sobre la mesa eran algunas deudas que tenía la sevillana con el alquiler, que se decía que llevaba un año de impagos. Pero según informaban en 'Sálvame', nadie de su entorno sabía nada acerca del local, ni el propio dueño que aseguraba "sigue teniendo un contrato hasta septiembre".

Después de todo esto, la principal protagonista volvió a aparece ante las cámaras para ejercer como colaboradora en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida'. La presentadora fue directa al grano y aprovechó un momento de calma para preguntar a su colaboradora por lo supuestos problemas económicas que se dice que tiene desde que echó el cierre a su tienda en la ciudad de Sevilla: "No es cierto que yo cierre la tienda", sentenció. Al parecer habría un motivo real a todo lo que estaba ocurriendo en su negocio: "Yo llevo tiempo con otro proyecto, con un cambio", y se defiende: "Yo siempre he cerrado el mes de agosto". Y es que este nuevo proyecto del que habla la sevillana parece ser una nueva tienda en un nuevo local: "A mí me viene bien julio y agosto porque yo puedo liquidar desde mi web y desde mi página de Instagram. Y me conviene más hace esto para poder en septiembre estar instalada en el otro sitio", justifica.

Muy enfadada con lo que escucha de ella

También ha querido agradecer a las personas que en cuanto supieron de la noticia se pusieron en contacto con ella e incluso quisieron ayudarle. Pero ella no lo necesita y lanza la pelota al tejado ajeno quejándose de todo lo que se había dicho de ella en los últimos años y que no era cierto: "Lo que vosotros decís a lo que hay...". También quiso asegurar que fue objeto de titulares con noticias inventadas y que ellos (haciendo alusión a los colaboradores de 'Sálvame') contaban con supuestas fuentes de información que no la conocían de nada y que decían lo que ellos querían oir.

La colaboradora no dejó de darle vueltas al mismo argumento durante un buen rato e incluso sus compañeros llegaron a pedirle que respondiese a si lo que se decía era cierto o no: "No doy explicaciones porque me he cansado", y añade: "Las explicaciones las daré cuando a mí me de la gana y donde a mí me de la gana". Esta es la actitud que ha decidido tomar ya que ha dado explicaciones durante muchos años y no le ha servido de nada, según dice.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity