"Es verdad que venía a hablar de 'La casa fuerte', pero hay otra casa más fuerte, no solo la casa, todo", decía asegurando que si ella fuera esa madre se "volvería loca": "Yo no quisiera verme en ese pellejo, pero ni en la de él tampoco. A Kiko no lo quiero, lo adoro. Pero es muy complicado...".
Ya durante la tertulia, Raquel Bollo insistió en que no se va a posicionar en ninguno de los dos bandos, pero sí comentó que la situación está muy complicada: "No quiero entrar porque quiero a los dos, ni a uno más ni a uno menos. Ni le puedo quitar culpa de lo que se está diciendo que ha hecho, yo sería algo que no haría con mis hijos en la vida. Pero también, como hijo, creo que Kiko se va a arrepentir. Y como hijo creo que hay cosas que también sobraron".
Raquel Bollo: "De una guerra como esta nadie sale ileso"
Asimismo, Raquel Bollo ha querido comentar que, en las numerosísimas ocasiones en las que ha estado en Cantora, nunca ha sido conocedora de esa famosa habitación: "Hay muchas cosas que sí porque a pesar de amigas, yo no he ido diciendo '¿dónde está el cuarto de Paco?'. Es más, yo he andado por esa casa porque dormía muchas veces en la habitación de Isa cuando mis niños eran pequeños, y no creo que estuviera por allí abierto y con las llaves como dice todo el mundo, yo no me lo creo".