En el plató de Telecinco se debatía sobre cómo fueron esos duros momentos para la tonadillera, pero también sobre cómo fue en ese momento cuando comenzaron los problemas y las trifulcas con los Rivera. En un momento dado, Raquel Bollo se retiró un poco de la mesa y se tapó el micrófono porque había recibido una llamada telefónica de Isabel Pantoja, que le pidió por favor que no vuelvan a ese tema que tanto daño le hace.
"Que por favor, por favor y por favor, que no se hable más y menos en ese momento y decir ese tipo de cosas porque duelen", decía la colaboradora como portavoz de Pantoja. No obstante, Antonio Montero, tras esa petición y después de haber sido el que contase esas fricciones familiares, quiso hacerle un pequeño recordatorio a la tonadillera: "Vale, pero es que hoy día, la persona que te ha querido llamar no le ha querido dar al hijo de Paquirri sus trastos de torear por algo largo y difícil". "La persona que me ha llamado, a día de hoy todo el mundo ha dado su versión y ella no ha dado ninguna. A lo mejor si se le escuchase la versión también cambiaría porque en las historias siempre hay dos versiones", replicó Bollo.
Raquel Bollo: "Es muy normal que no lo celebren juntos"
Esa situación se produjo en la Navidad de 2018. Y ahora que las cosas, aunque más calmadas, siguen tensas, "es muy normal que no lo celebren juntos". Además la colaboradora contó que le había dado su opinión sobre el tema tanto a Isabel Pantoja como a su hija: "Ahora, ¿cuándo es tu familia? ¿Cuando te conviene? Porque yo he visto una revista diciendo que no es su familia, entonces tampoco en Navidad. En Navidad es mi familia y vendo que estoy sola. No, tu familia es todo el año, y cuando hay enfermedades también. Y si tú no te llevas bien con el familiar de tu madre, que no consideras tu familia, nada más que por amor a tu madre, tú haces quererla, por lo menos en situaciones puntuales", exponía mostrando muy clara cuál es su postura.