"El sábado aparecieron todas las maletas en casa del amigo. No aguanta más la situación de Raquel, con sus hijos allí y todo eso", expresaba un testigo al equipo de investigación de 'Sálvame'. Más allá de eso, dicho testigo directo describía la relación, o exrelación, de Raquel Bollo con este hombre anónimo como "un tobogán: sube y baja, sube y baja", definiendo así un vínculo que dista mucho de ser sano.
Al parecer, la televisión y exposición pública continua de la colaboradora habría sido lo que a su misterioso novio le habría hecho tomar la decisión de poner distancia entre ambos. Desde que comenzaron en 2017, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo se ha mostrado extremadamente reservada a hablar de su pareja, sin a penas nombrarla siquiera.
Gema López lo desmiente
Sin embargo, Gema López salió al recate de la colaboradora dando su versión de un momento que ella misma vivió y que desmentiría lo que 'Sálvame' estaba afirmando, o al menos, en parte: "Desconozco lo que pasó el sábado y si alguien cogió las maletas, pero yo hablé ayer por teléfono con Raquel Bollo y me pasó con su pareja".