Desde que Raquel Bollo decidiera voluntariamente abandonar 'Sálvame', apenas se había vuelto a saber nada de su vida. De hecho, tal y como pudo conocer el programa, se retiró de la televisión para dedicarse más a su familia, a su tienda de ropa pero, sobre todo, para mantenerse alejada de las polémicas. Por eso, la nueva aparición de la excolaboradora en 'Viva la vida' ha hecho saltar todas las alarmas.
Según ha podido saber el equipo de investigación de 'Sálvame', la vuelta a la televisión de la ex de Chiquetete sería más que intencionada. Al parecer, ella y su chico no estarían pasando por su mejor momento económico, de hecho, se han escuchado rumores de que la pareja podría haberse visto obligada a abandonar el Cortijo Águila Real, en el que residen desde que comenzaran su relación.
" Les han dado dos semanas para abandonar el cortijo ", comentaba un empleado de la finca a un periodista de 'Sálvame' "Los jefes les han dado un margen para que recojan sus cosas y se busquen un nuevo hogar", añadían. Además, este rostro desconocido ha añadido que el cortijo ya estaría en manos de dos socios que lo estarían convirtiendo en un sitio de celebraciones.
Embargada
Pero la cosa no queda ahí. El colaborador Gustavo González, ha asegurado que Raquel Bollo podría tener la mayoría de sus propiedades embargadas, entre ellas estarían su casa de Camas y Las Espartinas, así como un local comercial. También tendría embargadas todas sus cuentas bancarias y los coches que posee estarían a nombre de su hijo.