En cuanto a todos las habladurías que se han sucedido sobre su novio, incluida la advertencia de Kiko Hernández por la información negativa que le había llevado, Raquel Bollo ha sido clara: "Sé todo lo que tengo que saber y estoy tranquila. La vida que ha tenido de aquí para atrás, me da igual. Tengo que ver de aquí para adelante. Lo que a mí me puede parecer maravilloso, para otra persona es horroroso".
A ella todo le da igual, y se queda con lo bien que está con él. De Torralbo sabe que está dos veces divorciado, que tiene un hijo, 43 años, que le gusta el rugby y que vive en París. Para Raquel Bollo, eso, y que son felices juntos, es lo que le importa.
Raquel Bollo y Lydia Lozano, enfrentadas
Por otro lado, la exprima de Isabel Pantoja se ha enfrentado a Lydia Lozano, con la que ha iniciado una pequeña guerra después de que la madrileña dijera que no iba a echar de menos a su compañera cuando se fuera. Bollo ha dado primero su versión de por qué su relación con Lozano no es buena: "En mi tema ella nunca me apoyó. Tuvo que llegar la famosa 'Caja Deluxe', donde ella reconoce y me pide perdón porque hay una señora que es la que le pasaba la información por detrás. Esa información Lydia la creía y ella estaba en mi contra. Ella en ese momento pide perdón, yo recibo el perdón y ahí se queda la cosa. Además, cuando se han pasado con ella la he defendido".
Lydia Lozano ha matizado que le parecía valiente irse con los tiempos que corren y que al preguntarle si la iba a echar de menos señaló que no, porque no tenía relación con ella: "Es con la que menos relación he tenido en estos años. Dicha la frase es fría, la comprendo. Si yo digo que la voy a echar de menos sé la contestación de mis compañeros. Sé que te caigo fatal. Hemos pasado horas y horas y no nos hemos dirigido la palabra".
Raquel Bollo ha replicado: "No llego a ese sentimiento de que me caigas fatal, tengo una forma de ser que hasta de lo negativo me quedo con lo bueno. Podré gustar más o menos, pero si algo me llevo de aquí es que he sido buena compañera", ha finalizado la empresaria.