Raquel Bollo ha comentado cuales son sus intenciones respecto a una posible vuelta a televisión, algo que no descarta del todo según ha comentado: "Evidentemente mi vida sigue, tengo tres hijos y tengo que seguir trabajando. Lo que pasa es que ahora tengo una tranquilidad y estabilidad que me permite poder seleccionar un poco las cosas que me vayan saliendo".
Además, ha continuado diciendo: "Voy a seleccionar poco a poco a poco lo que me vaya saliendo. Por supuesto estoy abierta a propuestas y si llega una que puedo compaginar con mi vida y la tienda la voy a tomar". Está claro que en la televisión ha pasado muy buenos momentos, pero otros no tan buenos, por lo que tiene que sopesar mucho qué decisiones tomar.
¿Boda a la vista?
Era pregunta obligada su posible boda con Marino Jorge Gutiérrez y Raquel Bollo ha hablado muy claro: "Estoy plenamente feliz en todos los sentidos y muy enamorada. Con mucha estabilidad. Todo se andará, puede ser. Está en nuestras mentes y nos queda mucho por delante. Lo cierto es que hemos pensado en casarnos, es algo que tenemos en mente, pero cada cosa llega en su momento". Habrá que esperar para ver cuando se viste de blanco Raquel Bollo.