En 2016, Raquel Bollo hizo pública su retirada de la televisión después de muchos años en los que ha mostrado su vida a través de ese formato. Si es cierto que la hemos podido ver de forma esporádica colaborando en 'Viva la vida', programa de Telecinco, pero todo parece apuntar que la empresaria quiere retomar lo que un día dejó y volver a la pequeña pantalla, concretamente a 'Sálvame'.
El programa de Telecinco que hace más amenas las tardes de muchas personas es el mismo que tantas alegrías y disgustos le ha traído a la sevillana. Círculos cercanos a ella han asegurado a la revista Jaleos que en ocasiones echa de menos su trabajo en 'Sálvame', de ahí que se haya planteado su reaparición.
Lo que sí es seguro es que Raquel Bollo se ha desplazado hasta Madrid para visitar las instalaciones de Mediaset España y reunirse de manera profesional con la cúpula de 'Sálvame', donde ha estado casi una hora hablando con ellos. Todo apunta a que la sevillana está negociando una posible vuelta al programa que la ha visto caer y levantarse para quedarse como colaboradora, no como una simple invitada.
Alegrías y disgustos para Raquel Bollo
Fuera del programa, las cosas no le han ido tan bien a la extertuliana, ya que montó una tienda de ropa que, aunque al principio fue viento en popa, terminó cerrando. Pero todo lo malo trae algo bueno, y está claro que para ella ha sido su actual pareja, Mariano Jorge Gutiérrez, un empresario sevillano que ha hecho que Raquel Bollo se haya planteado hasta pasar por el altar.