Después de que el polígrafo de Conchita asegurase que la colaboradora de 'Sálvame Deluxe' que sí habían tenido algo en el pasado, que no este verano como se dijo en un primer momento, Rafa Mora volvía al programa para contar lo decepcionado que está con Raquel Bollo, que le habría incluso llegado a amenazar mientras él estaba en el tanatorio con su familia tras la muerte de su abuelo.
Ahora Raquel Bollo ha tenido que enfrentarse a todas esas acusaciones en el programa de las sobremesas de Telecinco, asegurando que no quiere que se de "la vuelta a la historia porque la historia es que sale un tema que no ha pasado y que incluso nos reímos del tema diciendo ¿de dónde ha salido esto? Pero yo no he estado con él".
Asimismo la colaboradora se ha mostrado muy molesta porque Rafa Mora hiciera ver que es una persona insensible y que no tuvo compasión al pedirle explicaciones en un momento muy duro para él: "Ahora soy la culpable, soy insensible, no he tenido en cuenta que fallece un familiar que sí le digo que lo siento pero, ¿y en familia quién piensa? Se han dicho muchas mentiras y lo único que me importa, y que lo dirá el tiempo, es que yo no estoy mintiendo", aseguraba muy enfadada.
Raquel Bollo no estará con Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios
Pero su pelea con Rafa Mora no es el único frente que tiene abierto ahora mismo Raquel Bollo, puesto que también se le ha preguntado si será una de las invitadas a la gran vuelta a la música y a la vida pública de Isabel Pantoja.
La colaboradora ha asegurado que como artista claro que le gustaría estar en su primer concierto tras su paso por la cárcel pero que, a nivel personal, no considera que ella "pinte nada allí". Y es que, a pesar de que en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales se reencontraron después de mucho tiempo y se dieron un cariñoso abrazo, su relación sigue muy tocada.
Y la que también podría tener su particular reencuentro con la tonadillera es Chelo García Cortés, que será la enviada de 'Sálvame' este jueves 10 de noviembre a la presentación en Aranjuez de su nuevo disco, 'Hasta que se apague el sol'.
No obstante, es bastante complicado que se puedan saludar personalmente puesto que Isabel Pantoja no atenderá a la prensa como tal. Será una cámara de su discográfica la que grabe la rueda de prensa de prensa, con una pequeña actuación incluida, que se podrá ver de forma simultánea desde otra sala.