"Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo", sentenciaba la tonadillera mediante un mensaje de texto. 'Sálvame' informó que al parecer, la madre de Isabel Pantoja estaba delicada de salud y Chabelita era consciente de eso por lo que su llanto por la ausencia de gente que quería habría sido una actuación.
Esta vez Raquel Bollo ha vuelto a tocar el tema queriendo dejar claro lo ocurrido. "No es la primera vez que ha perdonado, lo ha hecho muchísimas veces y llega un momento donde ya no puede más entonces", aclaraba la colaboradora. "La conozco, está caliente, está dolida pero que dentro de un tiempo es su hija y la va a perdonar", remataba.
Opinión familiar
"Soltar eso de repente. A mí, perdona que te diga pero me pareces una sinvergüeza. Al igual que cuando hizo la entrevista que fue por lo que a mí me sentó mal y por lo que a día de hoy no me hablo con ella. Por las declaraciones que hizo hablando de la enfermedad de su hermano. Adicciones no cariño, enfermedad. Cuando estás tocando a tu familia de esta manera es muy sucio y muy rastrero", remataba la cuñada de Isa P.