El estreno musical de Isa P ha levantado ampollas en su familia. Tras agradecer en el teatro Kapital la presencia de aquellas personas que quisieron apoyarla en su nueva aventura musical y lanzar un dardo a los que no asistieron, la madre de la cantante decidió opinar al respecto usando a Raquel Bollo como mensajera.
"Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo", sentenciaba la tonadillera mediante un mensaje de texto. 'Sálvame' informó que al parecer, la madre de Isabel Pantoja estaba delicada de salud y Chabelita era consciente de eso por lo que su llanto por la ausencia de gente que quería habría sido una actuación.
Esta vez Raquel Bollo ha vuelto a tocar el tema queriendo dejar claro lo ocurrido. "No es la primera vez que ha perdonado, lo ha hecho muchísimas veces y llega un momento donde ya no puede más entonces", aclaraba la colaboradora. "La conozco, está caliente, está dolida pero que dentro de un tiempo es su hija y la va a perdonar", remataba.
Opinión familiar
Irene Rosales, la mujer de su hermano Kiko Rivera, no dudó en dejar las cosas claras en el programa donde colabora, 'Viva la vida'. "¿Y el ataque que ella le hizo a su madre y su hermano el día de la presentación? Las lágrimas que hace en medio del escenario y tras bajarse de él lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones", decía bastante enfadada.
"Soltar eso de repente. A mí, perdona que te diga pero me pareces una sinvergüeza. Al igual que cuando hizo la entrevista que fue por lo que a mí me sentó mal y por lo que a día de hoy no me hablo con ella. Por las declaraciones que hizo hablando de la enfermedad de su hermano. Adicciones no cariño, enfermedad. Cuando estás tocando a tu familia de esta manera es muy sucio y muy rastrero", remataba la cuñada de Isa P.