El episodio tan desagradable que vivió Isa Pantoja
Sobre el momento tan tenso entre madre e hijos, Raquel ha expresado lo que ella vivió en sus propias carnes. "Yo me entero de una situación que está viviendo Isa...Me cuenta que ya ha tenido relaciones sexuales con un chico, pero es más, yo me entero de que se tiene que tomar una pastilla del día después y que las relaciones sexuales las había tenido en un parque", manifestó Raquel Bollo. "En un momento, ella le dice a su madre que le va a denunciar y que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a la tele para contar la persona que era. En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano coger la manguera y echar agua a la niña", sostuvo Raquel Bollo. "Está mal sí, pero se ha creado una historia", afirmó la excolaboradora de televisión.
Raquel Bollo no ha querido juzgar el comportamiento de Kiko Rivera y ha explicado que a nadie le entra en la cabeza hacer un ritual para devolverle la virginidad a la niña. La periodista Ángela Portero se dio por aludida. "Yo hice una metáfora para intentar no contar lo que pasó ese día porque era tan duro y tan horrible, que preferí decir eso", comentaba la periodista a la invitada. La empresaria ha querido defender en todo momento a su examiga como madre. "No está bien que tú amenaces a tu madre y que estés pensando en sentarte en la tele", comentó Raquel Bollo.
Muchos de los colaboradores allí presentes como Terelu no entendían la justificación de Raquel ante esos hechos y no ha dudado en salir en defensa de Isa Pantoja. "No está bien hecho", exclamaba la colaboradora. "Es un adulto hacia un hijo que se le ha superprotegido, que no se le ha dejado hacer una vida normal, mientras su hermano la hacía", expresó la malagueña. Ángela Portero tampoco ha dudado en sacar la cara por la niña. "Isa ha tapado a todo el mundo, pero lo que pasó fue un delito", ha expresado la periodista. "Tu hijo se quedó afectado, lo ha contado Aguasantas", le dijo Ángela Portero a Raquel Bollo.