Raquel Bollo por fin ha podido visitar a sus hijos Alma Bollo y Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'. Tras la visita del abuelo de los concursantes, estos no esperaban a en un reencuentro más que intenso y emotivo. La colaboradora se reencontró primero con su hija, con la que se fundió en un gran abrazo y tras muchos lloros juntas, le recordó lo bonito que es Cayo Paloma: " Día a día, vívelo ".
Tras un bonito momento con su hija pequeña, llegó su hijo al reencuentro, con los ojos tapados y en barca. " Mi vida entera ", fue como le recibió su madre, que nada más escuchar su voz hizo que el superviviente se derrumbase. Tras recordarles lo tremendamente orgullosa que está de ellos, Raquel Bollo también se mostró dura, especialmente con su hijo, a quien le recriminó con dulzura sus malas formas: " Tienes que aprender a decir las cosas con buenas formas. Las formas hacen perder la razón ".
" Tú no sueles ser un niño de malas formas, pero tu vehemencia de querer mostrar... ", le dijo al cantante. Tras aquel bonito reencuentro, Raquel Bollo tuvo que despedirse de ellos y reflexionar sobre ese momento: " Yo no quería llorar por nada del mundo, para que ellos no me vieran llorar y que les preocupase. Les quería transmitir que el tiempo que les queda, sea el que sea, que lo vivan a tope y los disfruten".
Raquel Bollo hace autocrítica
Sin embargo también reconocieron a la colaboradora haberles dado caña a sus hijos, ante lo que ella respondió: " Soy exigente con ellos, más de lo que la gente piensa. A veces me culpo por haberles pedido tanto, porque a lo mejor no han vivido todo con la libertad que debían".
Cuando le preguntaron por su encuentro con Asraf Beno, ella respondió tranquila y tajante: "No me he quedado con nada dentro". " No iba con intención de decirle nada ni de reñirle, no soy su madre. Yo tenía que reñir a mis hijos ", expresó Raquel Bollo. Cuando el periodista del equipo de 'Supervivientes 2023' le dijo que si estaba segura de no haberle recriminado nada al prometido de su sobrina, ella respondió sin alterarse: " Niños que se han visto tres veces, tampoco les puedes recriminar nada... ".