Allà estuvieron Irene Rosales, Raquel Bollo, Rafa Mora o Anabel Pantoja pero quien no se quiso perder el primer concierto de su hijo fue Isabel Pantoja, que acudió mostrándose muy cercana con los medios que allà habÃa y no dudó en darlo todo con la música de su pequeño del alma. Y, precisamente fue entre todos esos bailes, donde la pudimos ver muy cercana a Raquel Bollo, quien fue su amiga durante muchos años, pero con quien ya guardabas las distancias incluso antes de entrar en prisión. Sin embargo, parece que han acercado posturas y vuelven a ser lo suficiente amigas como para estar perreando delante de todas las cámaras.
Muchos excompañeros de Raquel Bollo en 'Sálvame', no entendÃa estas imágenes. Belén Esteban, por ejemplo, decÃa que todo le parecÃa muy forzado para que pudiéramos ver que ya vuelven a mantener una relación de amistad, algo que Raquel Bollo, en 'Viva la vida', no le extrañaba, puesto que aseguraba, habÃan pasado muchas cosas que no se habÃan contado: "Nadie sabe si yo tengo relación o no porque yo llevo fuera de la televisión hace mucho tiempo. Y hay cosas que, estando, no las he dicho. Como en el concierto que dio ella en Barcelona, recién salida de prisión, que yo no subà ninguna foto, ni mi hijo tampoco, y nos las hicimos. Hay cosas que yo no he ido contando, pero lo de la noche de la presentación de Kiko es algo normal", aseguraba la colaboradora.
Además, quiso dejar claro que su encuentro con Pantoja fue algo que surgió de manera totalmente fortuita: "Yo fui a ver a Kiko, estaba por allÃ, sonó la canción y yo siempre he terminado bailando con ella, en cualquier fiesta. En los cumpleaños siempre hemos terminado bailando sevillanas, es algo normal en ella. Y me encantó verla asà porque, aunque sea Isabel Pantoja y la veamos como una cantante y tan distante, al final es una madre que fue a apoyar a su hijo en la gira de conciertos que va a hacer y a mà me gustó verla tan contenta y tan cercana, ojalá la veamos mucho más asÃ", contaba Bollo de su amiga.
La nueva vida de Isabel Pantoja
Con respecto al particular encierro de Pantoja en Cantora, Bollo apunta a que todo esto estarÃa cambiando: "Isabel va saliendo cada vez más, sale con sus hijos, con sus nietos... Y que no haya imágenes no quiere decir que no lo haga. Pero también hay que decir que ella ya ha tenido lo suyo, ya ha pagado y ahora tiene que disfrutar. Disfrutar de la manera que ella quiere, pero me encanta verla asÃ. Pero las cosas buenas parece que no se pueden decir porque todo pierde la gracia. Por ejemplo, su relación con su hermano Bernardo, que se ha dicho que no tuvieron relación, pero no es asÃ", aseguraba.
Sobre la vida que lleva ahora Isabel, Raquel Bollo da su punto de vista, algo que todo el mundo estaba esperando que hiciera puesto que Bollo siempre ha informado puntualmente de la situación de Isabel en las épocas en las que han sido amigas: "Su vida ahora es cuidar a su madre y cuando sale a trabajar, está muy preocupada siempre y muy pendiente de lo que pase con ella. Y cuando no está, se encargan otras dos personas en que no esté sola ni un momento. De momento esa es la única preocupación de Isabel y en lo único en lo que ella se encuentra más centrada", afirma de su amiga.