La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que su relación madre e hija es amor odio. "Chocamos mucho porque somos muy iguales. Soy muy exigente porque quiero que lo que yo no pude hacer, quiero que lo haga ella, pero no por frustración sino porque tiene muchas cualidades", confesaba.
Cortes también ha querido hacer público cómo reaccionó su madre al saber que iba a ser abuela. "Me sorprendió mi reacción. Solo lloraba y me daba mucha pena porque tienes tu pareja, estudios y en ese momento me quedé en shock. Después tuve rabia porque lo tenías todo en esta vida, pero es una preocupación en tu vida, siendo tan joven", confesaba. También quiso dejar claro que está muy contenta con la bienvenida de su nieto, que le encantaría que fuese niña y que va a ayudar a su hija en todo momento.
Muy buena relación
Tanto madre como hija mantienen una excelente relación. A pesar de las preocupaciones que Raquel Bollo tenía cuando su hija se inició en MTMAD, confía plenamente en ella ya que al ser su pequeña siempre estará ahí para ella. Además las dos no han sabido escoger cuál es el mejor momento que tienen juntas ya que todos los momentos que comparten son especiales para ambas.