En un post bastante largo y plagado de fotografías de los últimos momentos de Bollo en los pasillos de Telecinco, la sevillana aseguraba (empezando así de forma fuerte) que: "Aunque me dijeron que iba a ser una despedida muy especial, sinceramente tenía mis dudas". Sin embargo, con el paso de los minutos ella misma reconoce que se quedó bastante sorprendida con la forma en la que sus compañeros se volcaron para hacerle este trago lo menos amargo posible. Todo comenzó alrededor de las 7 de la tarde cuando el coche de producción llevó a Raquel Bollo a la sede de Telecinco. A partir de ahí las sorpresas se fueron sucediendo una a una.
Bollo se sintió más que arropada durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe': "fue una noche muy especial en la que sentí un inmenso cariño que quizás antes no había sentido". El momento cumbre de la noche llegó con la aparición de su adorado hijo, Manuel Cortés, "mi hijo me hizo entrega de un ramo de flores y tuvo unas palabras muy especiales para mí y llenas de comprensión a pesar de no estar de acuerdo con mi marcha" reconoce la excolaboradora en su post. Raquel Bollo ha confesado que echó de menos a su amiga Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos a lo largo de los años. Para terminar su post, quiso dar gracias a sus excompañeros quienes le organizaron una cena privada después de que terminaran todos los actos y sorpresas de plató. "Gracias a TODOS por haberme permitido venir con este buen sabor, y por supuesto yo si os voy a echar de menos..." escribió Bollo.
Feliz junto a su nuevo novio
Pocos días después de vivir una despedida de lo más sentida y emocionante, Raquel Bollo acudió a la boda de unos amigos acompañada de su nuevo novio, Juan Manuel Torralbo. Empresario de 43 años, medio español medio francés, afincado en París y dedicado al mundo de la moda. Así se podría definir a la persona que le ha devuelto la sonrisa a la televisiva. Bollo compartió en sus redes sociales varias fotografías con las que confirmaba, aunque de forma indirecta, que su corazón estaba de nuevo ocupado.
Torralbo ha sido un gran apoyo para la sevillana tras su marcha de 'Sálvame' y tal y como ella misma ha confirmado para la revista QMD!: "Es la persona que me hace feliz". Ojalá las cosas marchen bien para Raquel Bollo después de su sonada despedida y pueda comenzar una nueva etapa en la que el amor tenga un papel protagonista.