Raquel Bollo no dudó en viajar hasta Cantora junto a Isa Pantoja y Anabel Pantoja desde La Graciosa para estar al lado de Isabel Pantoja en unos momentos tan duros y, por eso, ella sabe todo lo que sucedió dentro de la casa. Es inevitable que, en su incorporación a 'Viva la vida', Emma García le preguntara por lo vivido en ese momento y la nueva colaboradora respondía: "He vivido una boda muy bonita y cosas menos bonitas por lo sucedido en ese momento. Son muchas situaciones diferentes".
La colaboradora ha confesado lo siguiente: "A la vuelta me saturé y tuve que sacar a base de llanto todo lo que tenía acumulado". Si hay algo que ha querido dejar claro Raquel Bollo es que ella no va a revelar nada de lo que sucedió allí dentro: "Cuando se me abre la puerta de una casa soy incapaz de contar una conversación. Lo que puedo es opinar, pero no contar lo que he hablado".
Ayudando a la familia
No cabe duda de que comienza una nueva etapa en la vida de Raquel Bollo quien ya dejó la televisión hace años porque no pudo más con las situaciones a las que se tenía que enfrentar en 'Sálvame'. Es cierto que parece que 'Viva la vida' es algo más sencillo en ese aspecto, por lo que habrá que ver qué informaciones trae o qué cuenta sobre la familia Pantoja.