Raquel Bollo por fin se ha pronunciado sobre el embarazo de su hija Alma Cortés, y es que la joven anunció que estaba embarazada a través de su canal en MTMad, una noticia no sorprendió, ya que desde mucho antes se había especulado con que la hija de la colaboradora podría estar esperando un hijo.
"La noticia fue muy chocante y yo no me la esperaba. Imaginaos mi familia. Mucho menos", dijo la hija de la colaboradora en su canal de MTMad. En su día fue 'Sálvame' el programa que dio eco a la noticia, algo que a la propia Raquel Bollo no le gustó en lo absoluto y prefirió no pronunciarse. Ahora unos meses después se puede entender un poco el por qué y es que a la colaboradora no le gustó nada que su hija se quedase embaraza tan joven: "Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias , pero bueno, en la mía se ha hablado de la forma en la que se ha hablado", dijo la hija de la colaboradora dejando a entender que la reacción de su madre no fue muy buena.
Después de que las aguas se hayan calmado un poco, la colaboradora ha querido sincerarse con sus compañeros de 'Sálvame' explicando como le sentó la noticia de que sería abuela: " Ya lo tengo todo más asimilado. Es una niña joven, que está estudiando una carrera. No es lo que yo quería para mi hija, pero es su decisión, yo la respeto y hoy por hoy puedo decir que estoy muy feliz", admitió la colaboradora.
La colaboradora sabe de antemano lo que es ser madre joven, por lo que esta noticia le hizo pensar en muchas cosas que tuvo que vivir y que no quería para su hija: "Lo normal en una casa no es que cuando una niña de 19 años te diga que está embarazada le digas, muy bien, hija, todo maravilloso", explicaba a sus compañeros. "Lo normal es que te quedes en shock. Para mí ha sido un shock. No sabría explicar por qué. La situación no es bonita. Es como... Cómo podría yo evitar que se equivoque", afirmaba Raquel Bollo.
Apoya a su hija pese a todo
La colaboradora afirmó que a pesar de tener una gran preocupación por su hija, ella acepta y apoya la decisión que ella y su pareja han tomado de querer ser padres: "Es una responsabilidad. No me apetecía que con 19 años tuviera una responsabilidad tan grande, pero es una decisión que ella ha tomado con su pareja. Son jóvenes y gracias a Dios compagina sus estudios con cosas que hace aparte", afirmó Bollo.
Y es que, aunque no le guste la decisión que ha tomado su hija, Raquel Bollo le muestra todo su apoyo: " Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar porque es mi hija. Necesita hacer cosas para esa nueva vida que inicia. No es lo que a mí me apetecía, pero hay que mirar adelante", afirmó la colaboradora.