La que fuera colaboradora de 'Sálvame' comentaba horas antes que iba a tratar de transmitirles todo lo bonito de la experiencia y decía: "Yo tuve también mis altibajos. Por muy mínimo que sea lo que te den ahí lo valoras tanto, te hace tanto bien... También según la personalidad de cada uno. Alma es una persona que, en un momento dado, si tiene una discusión contigo explota y es como una botella de champán, pero luego si te tiene que dar el corazón te lo va a dar. Sin embargo, Manuel tiene una sensibilidad muy ahí y es muy fácil herirlo y que además lo dejes en bucle y jodido".
Además, Raquel Bollo también se ha pronunciado sobre la relación que tienen sus hijos con Asraf Beno, con el que no paran de discutir: "No hay ninguna manía persecutoria, ni hay inquina. Si hubiera manía persecutoria no habrían estado juntos este verano. Creo que los de fuera tenemos que ser un poquito más objetivos. Desde el minuto uno, cuando todavía no había pasado nada, ya les estaban dando caña".
Cuestionando las opiniones
"Su hermana contó cómo su hermano la vigilaba, no me importa decirlo. Sacar punta a eso y ya por eso ser machista... Lo que ha hecho es cuidar y proteger a su hermana. Al no tener padre lo hacía su hermano", comentaba sobre sus polémicas palabras. El redactor de 'SV' le decía que durante la charla que tuvo Isa Pantoja con él le dijo que la situación podía pasar factura a la familia y Raquel Bollo decía: "Yo vengo a hablar del concurso. Lo que hagan fuera ellos sabrán lo que harán fuera. Primero tendrán que salir y ver todo y decidir ellos porque son personas".