Raquel Bollo ha pedido perdón. La madre de Alma y Manuel Cortés ha estado presente en la gala de 'Supervivientes 2023' tras su estallido en 'Sálvame', donde ha irrumpido muy alterada para reprochar a los colaboradores la actitud que han tenido ante la visita de Rocío Cortés, hija de Chiquetete, al plató. La bailaora se ha sentado junto a los colaboradores para hablar sobre su familia y mostrarse muy crítica con la familia Bollo. Las palabras de la hija de Chiquetete han hecho estallar a la empresaria, que se ha colado en el plató y, a gritos, ha atacado no solo a la hija de su exmarido, sino también a quienes le ha permitido estar presente ante las cámaras.
La irrupción de Raquel Bollo en 'Sálvame' ha sido de lo más comentada. Belén Esteban, amiga de la empresaria, ha tenido que empujarla fuera de plató y ha intentado que se relajase para evitar que la situación continuase tensándose. Más tranquila, la empresaria se ha presentado en el plató de 'Supervivientes 2023', como cada noche de programa, para defender a sus hijos. Pero antes de comenzar el concurso, Raquel Bollo ha querido disculparse ante las cámaras por su estallido de la tarde. Visiblemente arrepentida, la empresaria se ha justificado asegurando que ha explotado "después de una presión e injusticias de meses". Por ello, ha querido pedir perdón: "Lo siento muchísimo por las formas".
Bollo ha hecho referencia a la "situación desagradable" que ha vivido esa misma tarde y que le ha hecho "explotar de mala manera". La empresaria ha pedido un momento al presentador de la noche, Carlos Sobera, para pedir perdón de forma pública y retractarse de sus actos: " Me gustaría pedir disculpas ante todo a los espectadores y, por supuesto, a Telecinco. Cadena que me ha dado también muy buenos momentos y, sobre todo, trabajo para poder dar de comer a mis hijos". Con estas palabras, Raquel Bollo ha intentado dejar atrás uno de los episodios más desagradables que ha vivido en televisión. La empresaria ha sufrido unos meses muy tensos con la participación de sus dos hijos en 'Supervivientes 2023', a lo que se han sumado los ataques, críticas e insultos de parte del público a través de las redes.
Raquel estalla
La colabora ha hecho frente durante semanas a situaciones muy tensas, pero ninguna como la que ha protagonizado durante el directo de 'Sálvame'. Raquel Bollo ha interrumpido muy alterada en el programa para increpar a los colaboradores por su actitud durante la entrevista de Rocío Cortés. La hija de Chiquetete, condenado por malos tratos a Raquel Bollo, ha hablado sobre su familia y sus hermanos, Alma y Manuel Cortés. Esta aparición de la bailaora ha terminado por romper a la empresaria, que no ha podido contenerse: "¡Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais, lo que pasa es que me estoy defendiendo en los juzgados!".
"¡Sois unos sinvergüenzas todos! Quince años dando aquí el callo... ¡Rocío Carrasco es maltratada y a mí con tres sentencias me seguís trayendo a esta gente! ¡Sinvergüenzas! No me vais a dejar cerrar el capítulo en la vida ", ha gritado Bollo a los colaboradores del programa mientras Belén Esteban la sacaba a rastras del plató. La empresaria ha acusado al programa de únicamente querer "espectáculo" y de haberla "maltratado psicológicamente mucho" y ha terminado por vociferar: "¡Me da igual Telecinco y su puta madre!".