Irene Rosales era la primera en atender a los medios a las puertas del hospital y contaba que había sido un susto, que efectivamente había sido un ictus, que estaba controlado en todo momento y que las próximas horas eran muy importantes. Además, añadía que Kiko Rivera estaba bien pero todavía con el susto en el cuerpo. Una de las personas que más le conoce, Raquel Bollo, ha acudido a 'Viernes Deluxe' y ha contado algún detalle más de lo sucedido.
"Yo me pongo en contacto con ella porque es verdad que nosotras cogíamos el AVE en un rato y si era algo delicado tenía claro que no venía. Irene normalmente intenta contar las cosas de forma optimista, hay que ver lo que Irene ha pasado en su vida, cómo ella lo ha contado, lo ha vivido. Realmente es cierto que ella me corrobora que le ha dado un ictus, le da durmiendo la siesta", contaba la entrevistada.
"A él no le da y se van corriendo, él está durmiendo la siesta y cuando se despierta notan que la cara la tiene para un lado. Según va transcurriendo el tiempo y ven que eso no cambia y se está encontrando mal es cuando recurren al hospital", añadía. Kiko Matamoros completaba la información: "Van al hospital donde trabaja una hermana de Irene y allí le dicen que es un ictus y aquí no le podemos atender, tiene que ir a una unidad de ictus especializada. Tiene una zona de la cara sin sensibilidad y paralizada".
Anabel Pantoja no dice nada
La vida seguía después de este tremendo susto y Anabel Pantoja atendía sus compromisos profesionales asistiendo a un evento. Allí le preguntaban por el asunto pero ella se negaba en rotundo a decir nada al respecto: "Muchísimas gracias por todo, estoy bien. Entiendo que tengáis que preguntar. Estoy bien pero no me preguntéis a mí. Lo importante es que Kiko en estas horas esté bien y tiene a toda su gente al lado. Lo importante es en el hospital y sus horas".
"No voy a hablar ni del estado ni de como nos hemos enterado ni de quién ha avisado porque creo que eso es información secundaria para el estado. Está bien y estamos tranquilos por eso. Su mujer ha salido hablando y creo que, por respeto, porque además le quiero muchísimo, no voy a hablar de esto", concluía la influencer marchándose muy rápido tras atender de esta manera tan breve a los medios.