Hace ya un tiempo que Raquel Bollo tomó la decisión de marcharse de la televisión y centrarse en su faceta de influencer, así como en todo lo relacionado con su tienda de ropa. A raíz de su marcha del programa encontró el amor con un hombre llamado Mariano, del que se sabe bastante poco y al que apenas se le pone cara porque huye de todo lo que tenga que ver con la televisión.
Precisamente por esto, es muy poca la información que se tiene sobre esta relación, aunque se sabe que llevan casi cuatro años juntos y que han ido superando muchos baches hasta llegar al día de hoy. Sin embargo, todo esto podría haber saltado por los aires según contó Diego Arrabal en 'Viva la vida', ya que el colaborador aseguraba que habían roto. Sin embargo, la propia Raquel Bollo se ha encargado de desmentir la información, pero no del todo.
José Antonio León ha podido hablar con ella y le ha asegurado que han atravesado una crisis: "No te lo voy a desmentir del todo. No es que haya habido una ruptura, ha habido una crisis sentimental, que después de cuatro años, como cualquier pareja, hemos estado tres y cuatro días separados. Ella se ha sincerado con su entorno, él se ha sincerado con el suyo y parece ser que la información de ese entorno se ha llegado a filtrar. Ella dice que están en casa, juntos, que Mariano está sometido a mucha presión, no le gusta nada este mundo".
Han estado separados unos días
El reportero continuaba dando la versión de Raquel Bollo: "Él creía que se estaba preparando algo por parte del programa muy gordo. Ella ha estado ocupada con la mudanza de su hija Alma, que están bien, que están hablando y están juntos ahora mismo ", concluía. No cabe duda de que la cosa ha estado complicada pero ahora se ha solucionado. Anabel Pantoja, amiga de Bollo, también daba su información: "Apoyo lo que está diciendo él, pero conociéndola aún más, esto parte de que ellos han pasado momentos difíciles al principio, después han tenido sus momentos buenos".
" Esta discusión, distanciamiento, pelea ha sido un poquito más larga, una semana o dos, porque ella llega incluso a pasar unos días fuera de su casa. Se quita un poco del medio. Ella me ha dicho que es muy cabezona, que no da su brazo a torcer, igual que él. Lo último que me dice ella es que no iba a darle más vueltas, reconocía lo que había pasado, están juntos, que ya lo han hablado, que ha sido una miniseparación", concluía la reincorporada colaboradora.