Tras escuchar el testimonio de Emma García, Raquel Bollo no pudo evitar derrumbarse de nuevo y romper a llorar, esta vez delante de las cámaras del programa. "Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida", confesó la colaboradora. Además, aseguró que ya no le quedaban fuerzas para justificar todo lo que hacía y que ella nunca había pedido explicaciones a nadie. "Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando", comentó entre lágrimas. Por otro lado, avisó de que iba a empezar a tomar medidas legales sobre la información que estaban diciendo de ella.
Reacciona a todo
El programa 'Viva la Vida' le puso un vídeo con todas las noticias que se habían dicho sobre Bollo a lo largo de la semana en el programa 'Sálvame'. "Estoy muy tranquila, pero hay cosas que son de más. La vida íntima de una persona, si tiene más o no, ¿por qué tengo que justificar si he sido más gastosa o no?", comentó muy dolida. Por otro lado, explicó que sus problemas con Hacienda se debían a las diversas compras de propiedades que había realizado y a las inversiones, que no salieron como ella esperaba.
Además, aprovechó para agradecer a Belén Esteban y a Gema López la defensa que hicieron de ella en el plató de 'Sálvame'. "Les mando un beso muy grande y todo mi cariño, así se lo hice saber, a Belén Esteban y a Gemma López, no me gusta ver a gente sufriendo por mí, y han sacado la cara por mí", terminó diciendo Raquel Bollo.