La ex de Chiquetete es amiga de Olga, la mujer de Antonio David Flores, por lo que no duda en dar su opinión y defensa acérrima en cuanto sale el tema familiar del Rocío Carrasco. Esto ha provocado el cansancio de Kiko Hernández, compañero y amigo, quien no ha estallado para opinar al respecto.
Para el colaborador, que los amigos de los protagonistas hablen sobre los temas le parece una jugada sucia ya que luego son los colaboradores o periodistas quienes tienen que dar la cara los juzgados. Ante tal declaración, Raquel Bollo se ha quedado callada, pensativa, para luego confesar que no le ha sentado muy bien que se lo dijera en público ya que momentos antes se lo había dicho también en privado.
La explosión
La colaboradora se encontraba un poco entristecida por el reproche de su compañero pero ha acabado hundiéndose del todo cuando Rafa Mora, su otro compañero, la había acusado de que se implica para trabajar más días y así generar más factura. "Yo no soy periodista, soy colaboradora, pero creo que hay un código, hay que ir a las fuentes, pero resulta que si tú tienes la fuente y defiendes la postura de esa fuente lo estás utilizando para venir más días", ha dicho entre lágrimas.