DEJA LA TELE

Raquel Bollo se despide de 'Sálvame' entre lágrimas: "Necesito cerrar capítulos"

Han sido más de siete años en los platós de Telecinco y para Raquel Bollo se ha convertido en un momento bastante mujeres y emocionante.

Tamara García Copado 25 Noviembre 2016 en Bekia

Raquel Bollo ha decidido poner punto final a una de las etapas más importantes de su vida, y es que ahora con 41 años ha tomado la decisión de despedirse de la televisión, en concreto de 'Sálvame' para dedicarse a otros proyectos profesionales, y a lo más importante, su familia.

Después de haber ganado el juicio contra Chiquetete, quien fue su pareja, afronta el futuro con una cara nueva y deseosa de cerrar capítulos. Han sido en concreto 7 años, 7 meses y 29 días lo que ha estado de colaboradora en el programa de Telecinco, y es evidente que las despedidas nunca son agradables, y más después de recordar tantos buenos y malos momentos.

Nada más llegar al plató se lo ha encontrado vacío, pero ha querido matizar que en otros aspectos de su vida no está sola: "Mi vida no está vacía como este plato, está llena de muchas cosas, cosas que tengo que cerrar, cosas que me hacen feliz, cosas que me hacen sufrir... Me encantaría poder controlar muchas cosas y filtrar".

La opinión de sus compañeros

Jorge Javier Vázquez le ha querido mostrar a Bollo cómo se han tomado sus compañeros que haya decidido dejar el programa, y ha comenzado por Kiko Hernández: "Yo espero, porque considero inteligente a Raquel, que no le hayan vendido castillos en el aire, que lo haya pensado y que no se equivoque en dar este paso, porque toda decisión tiene sus consecuencias".

Por otro lado, Kiko Matamoros ha dicho esto sobre ella: "Espero que se vaya dando un portazo. Yo creo que se va porque no le gusta la dinámica del programa, se ha sentido ataca, menospreciada y no se ha sentido defendida por sus compañeros" y Gema: "Tiene ciertas deudas saldadas y a los enemigos debilitados".

Quien más tiene que decir sobre Raquel Bollo, pero se lo ha dejado en el tintero para más adelante ha sido María Patiño, quien ha sido la que más diferencias ha tenido con ella en los últimos tiempos. Lo único que ha dicho de ella ha sido: "Que sea valiente". En cuanto a Chelo García-Cortes ha añadido: "Hemos tenido una época con sus luces y sus sombras. Me da pena que se vaya y no me gustaría que se equivocara".

Por último, Mila Ximénez ha dicho que igual que Chelo, ha tenido sus altos y sus bajos con ella, y que en el último año se han llevado mucho mejor: "Los enemigos te están minando, te están mermando, y te están intoxicando, así que creo que es una buena idea irse".

Una decisión premeditada

Después de conocer la opinión de sus compañeros ha hablado de por qué ha tomado esta decisión que ha pillado a todos por sorpresa, sobre todo porque acaba de ganar el juicio que tantos quebraderos de cabeza le ha dado y se supone que está viviendo un buen momento: "Yo creo que además siempre he sido muy clara. Si te soy sincera y no me siento perdedora por decirlo, a mí me pasó muchas facturas cuando me tocaron a mi hijo, sin él haber entrado en nada es cuando me volví loca, no filtré, no sabía por dónde tirar".

Ahora al parecer necesita cerrar esta época de su vida que se ha perpetuado más de siete años: "Necesito cerrar capítulos, mi decisión estaba tomada de antes. Necesito cerrar la historia de Chiquetete, yo ya lo tenía en la cabeza y quería dar la cara, tengo que irme y dar la cara por todo, también con el tema juicio, ganase o perdiese".

Pero muchos dudan y creen que esto no es para siempre y se trata de algo solo temporal. En el momento en el que se lo ha preguntado Jorge Javier Vázquez ha contestado: "Yo me voy con la decisión de que es para siempre. Este momento de felicidad que tengo se lo debo a la gente que me ha visto sufrir tanto, y no quiero que nada ni nadie me empañe este momento". Y evidentemente ha dicho que tiene miedos: "Me da miedo irme, sería anormal decir que no. Me da miedo y me da pena. Económicamente de mi casa tiro yo, me da miedo no poder responder a ello. Mi situación económica está mejor, entrar en GH VIP me vino bien. Mi vida es muy normal". Ahora tiene la intención de estar al 100% con su tienda y llevará a cabo proyectos que tiene en la cabeza".

Otra de las cosas que ha comentado han sido las reacciones de sus familiares ante su decisión: "Nadie quiere que deje la tele. Mi hijo no entiende por qué lo dejo, y ahora menos". Puede que un hombre haya influido en esta decisión, aunque ella lo ha negado: "En mi vida existe una figura de un hombre, en mi decisión no".

Durante estos años que ha estado activa ha tenido muchas peleas, tanto con compañeros como con personas externas, y la más reciente ha sido con Rafa Mora, quien aseguraba haber tenido un affaire con ella: "Lo de Rafa Mora le ha hecho mucho daño. Me ha llevado a la impotencia". Tampoco ha encontrado el apoyo de sus compañeros que esperaba: "En muchas ocasiones si y en muchas no. Hay ocasiones en las que no me he sentado apoyada por mis compañeros".

Enemigos y malos momentos

Otro de los peores momentos fue con la llegada de Carmen Gahona, pareja de Chiquetete, a la televisión, y es que sus compañeros y colaboradores le reían las gracias. Se ha visto las caras con Chabelita, con su expareja, con un amigo de Chiquetete, con las Mellis, de las que no se esperaba tanto daño o con Aguasantas, expareja de su hijo.

Una de las personas que más le ha decepcionado ha sido María Patiño: "De quien yo lo no esperaba y quizás por la admiración que yo la tenía por su profesionalidad ha sido de María Patiño, me ha hecho daño".

Desde siempre han tenido sus rifirrafes, y ahora María Patiño, quien ha accedido al plató de 'Sálvame Deluxe' después de todos sus compañeros, ha querido aclarar por qué no ha tenido una relación genial con ella: "Me dolió mucho que me lo echases en cara públicamente (que no le cogiera el teléfono). Yo también tengo momentos en los que cierro la puerta de mi casa y no quiero hablar con nadie. Como una niña pequeña no te la he querido dar explicaciones". Y Raquel Bollo lo ha querido aclarar: "Te prometo que nunca lo dije para echártelo en cara, creo que tú lo interpretaste mal", de este modo lo han zanjado todo.

Para ella ha llegado el momento de disfrutar su libertad pero solo junto a sus familiares. Puede que 'Sálvame' haya dañado sus relaciones de pareja y que en algún momento haya restado en vez de sumar en su vida, no obstante, siempre dice que económicamente ha sido su sustento. Ha recordado que algunas veces ha sufrido mucho porque no han creido que haya sido maltratada: "Todavía hay veces en las que siento lo mismo y todavía hay cosas que vivo. Lo que yo he sufrido no lo puede pagar todo el dinero del mundo", y es que una cosa es denro del plató y otra fuera: "Prefieron 20 Milas y María Patiño atacándome que a Lydia Lozano poniéndome una sonrisa".

Se ha despedido con una gran foto en los pasillos de los estudios de 'Sálvame' para recordarla como una figura de Telecinco, y ha concluido diciendo: "Me habéis hecho muy feliz. Me voy con buen sabor de boca, me da mucha pena irme". La mayor sorpresa se ha llevado cuando se ha encontrado a su hijo con un ramo de flores en el plató, quien ha concluido diciendo: "Tengo que respetar la felicidad de mi madre y si ella cree que es dejar su trabajo, yo lo respeto. Su felicidad esta antes que todo". Ha sido una despedida plagada de emoción y sobre todo de cosas positivas: "A mi este trabajo me ha dado el poder vivir y por eso tengo que estar totalmente agradecida. Y a todos mis seguidores, seguiré estando para ellos".

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity