La llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame Diario' ya forma parte de la historia de la televisión en España. A pesar de haber pasado ya unos cuantos días desde entonces, Telecinco aún está reponiéndose de tal acontecimiento (y celebrando el increíble dato de audiencia conseguido gracias a los casi 90 minutos de entrevista improvisada) y haciendo diferentes interpretaciones de todo lo que la tonadillera dijo durante su intervención.
Y de nuevo en silencio y encerrada en Cantora, son sus más allegados los que tienen que dar la cara antes las críticas recibidas. Una de sus defensoras más acérrimas, Raquel Bollo, ha dado unas declaraciones para Chance posicionándose del lado de Isabel Pantoja y, consecuentemente, en contra del programa de Mediaset y de Chabelita: "Me ha gustado mucho que se exprese, que hable", aseguró: " Tanto callar a veces tampoco es bueno y estos arrebatos que le dan a ella son de no poder más ".
Muchos tacharon las palabras de la tonadillera de prepotencia y cierta agresividad, pero la diseñadora asegura que ese es el vivo reflejo de como habla siempre en la más estricta intimidad de Cantora: " Es la Isabel con la que yo habla y encuentro cuando está dentro de su casa ", reconoce: "Puede tener un tono que te puede parece altiva pero es que cuando está en casa, te habla igual". De hecho no ha dudado de ninguna de lo que dijo reconociendo en su discurso todo lo que Isabel Pantoja siente ante los momentos que está viviendo la familia.
Ha querido también romper una lanza a su favor reconociendo que su permanente silencio hace que siempre acabe siendo la culpable de todo los males que ocurren a su alrededor. Ahora que por fin ha decidido 'dar la cara' públicamente, Bollo asegura que no hay ningún tipo de interés escondido en todo esto como podría ser una entrevista en 'Sábado Deluxe' que seguramente costase muchos miles de euros: "No espera nada. Ha sido un momento de 'no puedo más, me quiero desahogar y quiero aclarar las cosas y las cosas no son como se están contando'", asegura.
La cabezonería de Chabelita
Respecto a la posición de Chabelita del lado de Dulce y no de su madre, la andaluza tiene su propio opinión resultado de su propia experiencia como madre: "A un niño, cuando tú le recriminas las cosas, no lo quieren escuchar, por la edad que tienen que es normal, y prefieren a las personas que no le dicen nada ", y lanza un consejo que espera que algún día Chabelita tenga en cuenta: " Al final el daño es para la persona que no se le dice porque no actúa como creemos o queremos. Ha elegido lo que ella ha querido elegir y lo tiene que respetar".