Raquel Bollo ha continuado hablando del concurso de su hija Alma Bollo después de haber sido la última expulsada por la audiencia. Su marcha del programa fue un tanto sorprendente pues los concursantes que aún continúan tenían claro que sería Bosco el expulsado. Lo cierto es que parece que la audiencia ha penalizado ese giro de rumbo en Jonan y Adara, muy unidos a Alma y totalmente alejados de Asraf.
Alma todavía sigue en Honduras y Raquel Bollo ha vuelto al plató de 'SV' para hablar del concurso de sus hijos y ha continuado en sus trece en lo que a su defensa se refiere: "Estoy tan orgullosa de ella porque cuando le he tenido que reñir por algo... A mí se me ha atacado mucho porque no reñía a mis hijos. Yo reñir aquí a mis hijos no servía de nada, para que me dieran un aplauso, se lo tengo que decir a ellos que es quienes tienen que cambiar las cosas ".
"A él le dije lo que le dije y a ella le dije lo de la boca también, que se relajara. Yo no he visto a nadie reñirle a nadie y yo creo que todos no han sido perfectos. Como humanos habrán fallado en cosas, pero bueno, yo me llevo esa mochila", decía la colaboradora. Raquel Bollo también ha aprovechado para revelar algo que se desconocía hasta el momento, pues ha sacado a relucir que Alma se sintió decepcionada con Jonan, algo que no hace ningún favor al concursante a estas alturas del programa.
"Hay una cosa muy importante de Alma que fíjate si es generosa. Alma ha sufrido una decepción en la isla y la voy a decir pero es tan de verdad y cuando quiere a alguien lo quiere de verdad que antes de dañar una amistad prefiere callárselo. Cuando hay la unificación, como ella ha dicho siempre, ha vivido siempre al lado de su bebé. Se ha preocupado porque comiera, por cada prueba si estaba su comida vegana, por todo", comenzaba relatando.
Nadie comprende por qué lo ha contado
Raquel Bollo continuaba con esta información: " Cuando llega la unificación, Jonan se va con Asraf y con Adara y Alma se queda sola, sola en la isla del medio durmiendo. En ese momento se sintió sola y si recordáis, cuando yo llego a la isla, Alma me dice a mí 'me siento sola'. ¿Sabes cuál es la amistad de verdad? No contar nada, intentar arreglar su amistad y no hacerse la víctima", concluía.
Luc Loren sacaba la cara por su amigo y aseguraba no entender el porqué de decir esto ahora sabiendo cómo toda la audiencia los tacha de 'malos': "Hubo una unificación y evidentemente yo no creo que se alejara. Simplemente estaba más afín a Asraf en ese momento porque son muchos días ahí y tres meses son como cuatro años ". Manuel, por su parte, confirmaba la versión de su madre: "Alma tenía ese sentimiento pero me decía que lo quería, que lo amaba y que para ella era su bebé, que no se estaba dando cuenta".
" Una vez incluso fue a decirle que no se estaba dando cuenta y se sentía así. Sinceramente, la realidad es que no estuvo sola porque estaba su hermano", concluía Manuel Cortés. No cabe duda de que esta información ahora pone en el disparadero a Jonan por mucho que Raquel Bollo tratara de explicar que lo había dicho para mostrar la personalidad tan buena que tenían ambos.