Raquel Bollo se encuentra atravesando una situación financiera complicada. "Tenemos las pruebas que acreditan que una cara muy conocida de Telecinco está completamente arruinada", han anunciado desde 'Fiesta' haciendo alusión a Raquel Bollo. La sevillana está haciendo frente a una cuantiosa deuda con Hacienda y ya lleva pagados más de 250.000 euros. Aunque la cuantía era de 60.000, se han ido sumando intereses e impuestos adicionales que se le han ido acumulando.
En este sentido, Aurelio Manzano se ha encargado de profundizar en el tema y aportar nuevos datos sobre esta sorprendente noticia. "Raquel ha solicitado entrar en concurso de acreedores, una vez más está eludiendo su responsabilidad de pagar, está caminando por el filo de la ley para evitar pagar a las personas a las que debe dinero y a Hacienda", ha asegurado el colaborador, quien también ha añadido que la sevillana debe dinero a varios de sus amigos de profesión, a los que les habría pedido dinero para salir del paso.
Luis Rollán sale en defensa de su amiga
La antigua colaboradora de Sálvame ha visto su economía personal sumida en una crisis de la que no parece fácil de salir. Según ha desvelado Luis Rollán, le quedaría por pagar menos de 100.000 euros, una cantidad que la empresaria andaluza podría hacer frente gracias a que posee ciertas propiedades.