En el último 'Sálvame Deluxe' del 25 de noviembre, la colaboradora y empresaria daba su última entrevista en el plató de Mediaset. La pregunta fuera clara: ¿Existe la figura de un hombre en tu decisión del abandono? Raquel Bollo respondía con sinceridad: "Sabes que no voy a mentir, porque aunque se diga yo no soy mentirosa. En mi vida existe la figura de un hombre, en mi decisión ninguna figura más que mi pensamiento".
Aunque la sevillana no confirmaba que se tratase de su novio, "una persona con la que me encuentro muy bien". Así definía Raquel Bollo a esta nueva ilusión. "Simplemente no lo he contado porque no me lo han preguntado. No soy una persona que me abra mucho sobre lo que haga fuera de aquí (el programa)".
¿Quién podría ser él?
"Ahora ya digo bonjour (hola en francés)", era la gran pista que soltaba Raquel Bollo. Los colaboradores ya habían especulado sobre la nacionalidad de su supuesto novio, que podría ser francés. La colaboradora ya tuvo una relación un italiano, una relación que no salió bien por la presión mediática, según contó Raquel Bollo en su momento. ¿Quiere proteger a su nueva ilusión Raquel Bollo y por eso se aleja de los focos?