Muchos han sido los rumores y las especulaciones sobre las posibles caras conocidas que habitarán Guadalix de la Sierra a partir del próximo 7 de enero para dar comienzo a la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' . Sin embargo, en la final de 'Gran Hermano 16' salimos de dudas gracias a la presencia de dos concursantes, Rosa Benito y Rappel. A estos dos personajes públicos se suma la colaborada de 'Sálvame', Raquel Bollo.
Bollo confesó a todos sus compañeros que entrará al concurso para pasárselo en grande, darlo todo y espera no defraudar a ninguno de ellos. Raquel, muy emocionada, aseguró que pedirá consejos a Belén Esteban, ya que hace nueve meses consiguió alzarse con el preciado maletín. Asimismo, la tertuliana ha pedido a cada uno de sus compañeros que le apoyen.
Tras conocerse la noticia, la de Paracuellos comentó que no se posicionará, a diferencia de lo que dijo Kiko Hernández, puesto que afirmó que le iba a dar un voto de confianza y que no iba a ser duro con ella, tal y como hiciera durante su paso por otros realities como 'Supervivientes' o 'Acorralados'.
Los primeros concursantes de 'GH VIP'
Esta nueva edición empieza fuerte, al igual que ocurrió el año pasado. Raquel Bollo tendrá que pelear, a falta de conocer a resto de participantes, con Rosa Benito y Rappel.
Por el momento la más fuerte de los tres es la madre de Chayo Mohedano, ya que es una mujer experimentada en los que respecta a los realities, puesto que en su día participó en 'Supervivientes 2011', donde se proclamó vencedora con gran éxito. Un nuevo concurso que evidenciará la rivalidad entre los tertulianos de 'Sálvame'.