Raquel Bollo se estrenaba este domingo 26 de marzo como colaboradora de 'Fiesta' aprovechando el paso de sus dos hijos, Alba Bollo y Manuel Cortés, por 'Supervivientes 2023'. La diseñadora recupera así el sillón que tenía ya en 'Viva la vida' tras reaparecer también en los platós del reality, pero parece que su regreso a la pequeña pantalla ya le está trayendo disgustos. Y es que la también exconcursante de realities ha tenido un cara a cara con Isa Pantoja por la bronca que ha tenido su hijo con la pareja de esta, volviendo a poner encima de la mesa la mala relación en el clan Pantoja.
Los ataques que Raquel Bollo recibió en la última gala de 'Supervivientes' por la actitud de su hijo en la bronca con el modelo no le sentaron nada bien al tener muy claro que tiene razón en cómo entendió la bronca y que la hija de Isabel Pantoja y otros colaboradores estarían equivocados. De hecho, esta tampoco dudó en insinuar que Alexia Rivas, también presente en plató, está hablando por boca de Isa P y por eso dedica a criticar tanto a sus hijos, porque la hermana de Kiko Rivera no quiere hacerlo públicamente porque sería hablar mal de "sus primos" y quedaría muy feo.
" Lo que tú dices es lo que los demás no se atreven a decir públicamente, tú e Isa compartís representante y sabes muy bien las cosas que tienes que decir, está todo muy bien estudiadito (...) Ella no le da a los primos, pero ya los machacas tú. Estaría muy mal si Isa le da a sus primos, pero lo haces tú", le espetaba a Alexia Rivas después de inciarse ya una tensa conversación entre ellas. " A mí nadie me dice lo que tengo que decir, ni siquiera mi madre, así que imagínate un representante. Por ahí no", le respondía la otra colaboradora bastante ofendida por este ataque.
"¡Es que me pongo negra! ¿Tú cómo me dices que nos centremos en el concurso si el otro día me disteis por lo de fuera y lo usáis cuando os da la gana? Manuel por su puesto que se pudo equivocar, pero quien le dice a Manuel 'vienes con la lección muy bien aprendida' se llama Asraf y Manuel no le contesta lo que decís, lo estáis manipulando. MaNuel le contesta 'al revés, por mucho que me hayan advertido, a mí me gustan conocer a las personas'. Y te digo una cosa, Asraf ha estado en más e un reality, a lo mejor no le ha advertido quien pensáis y lo ha hecho más de uno. ¡Ojito! ", decía ya Raquel Bollo alterada.
Raquel Bollo acusa a Alexia Rivas de manipular el vídeo
"Por muchos que tú quieras, yo no voy tener nada personal contigo ni voy a ir contra lo personal contra ti. Estoy comentando el reality y me parece que las formas de Manuel han sido desmesuradas. Me parece que meter a su prima dentro del reality es feo", insistía Alexia Rivas. " ¡Estás manipulando, cariño mío! Por eso me pongo así (...) ¡Que no vengas con más de fuera! ¡No te lo voy a permitir! Es Asraf el que le dice 'anda que a tu prima le va a gustar lo que está viendo' y el dice 'mi prima no está'. Me alteran las mentiras. Me da igual que machaques a mi hijo porque no ha hecho una prueba, pero que manipules un vídeo, no", seguía insistiendo Bollo, quien cree que los colaboradores están manipulando cómo se produjo realmente la bronca entre su hijo y Asraf Beno.
Tras la insistencia de Emma García porque se acabase la bronca entre las colaboradoras y aquello fuese realmente un debate sobre 'Supervivientes', era Alexia Rivas la que sacaba a la luz lo que había ocurrido fuera de cámaras tras la gala del reality que le habría molestado a Raquel Bollo de ella: "El otro día al final del programa le dije 'Eres la Arelys de esta edición negando la relación y luego te vas a tener que comer'. Empezó en la sala VIP 'conmigo no, conmigo no' y le dije que bajase el dedito. Pero no te preocupes, a partir de ahora cero bromas y me dedicaré a comentar el reality".
Una conversación que Raquel Bollo reconocía de nuevo que estaba manipulando: " Eso es mentira, eres una mentirosa. Estabas hablando por teléfono con la repre de Isa. Esperé a que terminaras de hablar y te dije solo 'Alexia, conmigo no, a mis hijos dales la caña que quieras, que están en el reality' y me dijiste que ibas pedir perdón pero no te dio tiempo". Tras esto y al ver que, de nuevo, se encaminaba a una bronca, Emma García cortaba por lo sano y hacía que se acabase esta conversación que no parecía llegar a ningún lado.