Tras conocerse su victoria en el juicio que tenía pendiente con su expareja, Chiquetete, comunicó que dejaría para siempre de formar parte del programa de Telecinco 'Sálvame' en el que llevaba más de siete años como colaboradora, y debido a estos acontecimientos se ha convertido en la celebrity de la semana.
Un juicio que traía cola
Para ella todo este tiempo ha sido muy duro, y los últimos días agridulces, sobre todo porque no es plato de buen gusto asistir a un juicio, pero sí ganarlo. El pasado jueves 24 de noviembre no acudió como lo hace habitualmente al plató de 'Sálvame' por dicho compromiso en los Juzgados, pero sí que estuvo muy presente, al menos su nombre, en el plató.
Una de las cosas que ha dicho, a pesar de que el momento haya sido bastante desagradable, es que ha podido contar las cosas como son: "Pude hablar al final del juicio, cuando la jueza me dio la oportunidad de hacerlo y expuse cómo me sentí". Para ella lo más importante de haber ganado es que por fin podrá cerrar este capítulo de su vida.
Remontándonos al pasado podemos recordar cómo fue la relación que unía a Raquel Bollo y a Chiquetete, y es que ella se dio a conocer en el año 1995, cuando tan solo tenía 20 años, al casarse con el cantante, que tiene 27 años más que ella. Se convirtieron en padres de dos hijos, Manuel y Alma, y durante esos años ella se convirtió en íntima de Isabel Pantoja, prima de Chiquetete y además madrina de su hija Alma. Su divorcio llegó en el año 2003, cuando Bollo cortó por lo sano asegurando que él la maltrataba desde hacía tiempo.
Fue allá por el año 2011 cuando decidió plantar cara a sus miedos e inseguridades y revelar en televisión algunos de los episodios más oscuros de su relación con el cantante, del que dijo: "Le borraría de mi vida si pudiera". Fue en ese momento cuando contó que recibía palizas constantes y que una de las le ocasionó la pérdida del bebé, añadiendo: "Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí". Incluso llegó a definirle como un desgraciado y una de las cosas que ha dicho en más de una ocasión es que le da pena y que todo fue sobre todo por culpa de sus adicciones a las drogas.
Adiós a 'Sálvame'
Fue sorprendente conocerse que había ganado la batalla a Chiquetete en los juzgados, pero resultó más chocante descubrirse que dejaría su trabajo como colaboradora de 'Sálvame', el programa de Telecinco.
Llegó al programa gracias por su participación en el programa 'GH Vip' y ahora decide separarse para siempre de la tele, y lo comunicó a través de una llamada telefónica donde además de contar que había ganado el juicio, contó esto que dejó a sus compañeros en 'shock', diciendo: "No he querido decir nada porque si hubiesen sabido mis compañeros que me iba igual se hubieran sentido culpables. He querido tenerlo callado y es una decisión que he meditado durante mucho tiempo". Por otro lado, añadía: "El mejor momento para hacerlo es ahora. Necesito poner distancia a todo esto y es la mejor manera".
Para ella han sido nada más y nada menos que 7 años, 7 meses y 29 días trabajando en el programa al que está muy agradecida por todo lo bueno que le ha dado, no obstante, y como contó en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes25 de noviembre, ahora quiere disfrutar esta buena racha con su familia, sus hijos y sus amistades más cercanas, y sumergirse en su blog, su tienda de nueva y otros nuevos proyectos que aún no quiere desvelar.
Ha sido una decisión premeditada, y a pesar de haber tenido en un principio en contra sobre todo a su madre y a su hijo Manuel, ellos respetan lo que ha elegido para su futuro. Dejó claro que sin duda el programa ha sido su sustento económico y que gracias a él ha podido sacar a su familia adelante desahogadamente.
Lo más importante para ella es acabar con este episodio de su vida: "Necesito cerrar capítulos, mi decisión estaba tomada de antes. Necesito cerrar la historia de Chiquetete, yo ya lo tenía en la cabeza y quería dar la cara, tengo que irme y dar la cara por todo, también con el tema juicio, ganase o perdiese". Tiene miedos, y es normal después de tener estabilidad en cierto modo en Telecinco, y muchos de sus compañeros, aunque le desean suerte, esperan que no se equivoque en este paso que acaba de dar.
Contar con más detalle por qué se va en 'Sálvame Deluxe' también se tradujo en una despedida del equipo, en una nueva fotografía de ella en los pasillos de los platós de Telecinco y en un inmenso ramo de flores que le llevó su hijo mayor, Manuel, por sorpresa. Terminó diciendo: "A mí este trabajo me ha dado el poder vivir y por eso tengo que estar totalmente agradecida. Y a todos mis seguidores, seguiré entando con ellos".