Raquel Bollo ha sido una de las invitadas a 'Sábado Deluxe' pero su participación en el programa se iba a limitar a comentar 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, la colaboradora accedió a comentar el tema de Rocío Carrasco, concretamente la relación de Olga Moreno con los niños, ya que la conoce desde hace años y tiene buena relación con ella. Los comentarios venían a raíz de que Kike Calleja dijera que el matrimonio de Olga y Antonio David corriera peligro e insinuara que no llevan buena vida en Málaga.
"No sé qué tiene que ver esto con lo de los malos tratos y los niños. Alguien que está con los niños, nadie tenemos un manual y lo harán de la mejor manera posible. Quién está al lado de unos niños hace las cosas y se equivoca. Quien no está al lado no se puede equivocar", decía lanzando un clarísimo dardo contra Rocío Carrasco. Tras esto, comentaba: "Cuando he salido con Olga ella ha venido normalmente sola y Antonio David se ha quedado con los niños en Málaga. Allí también está la familia de David".
Raquel Bollo ha querido defender a Rocío Flores: " También hay que ver que independientemente del episodio que se ha contado, hemos visto a una niña que tiene 25 años y que es una chica que es educada, se comporta. Si entrara en debate me echarías del plató", decía. Es precisamente a raíz de esto cuando salió el tema delicado, puesto que Raquel Bollo cuenta con una sentencia por maltrato de Chiquetete y se le siguió llevando a platós de la cadena.
Muy clara con su historia
La colaboradora se ha mostrado bastante indignada con el doble rasero de Mediaset en torno a los malos tratos: " No soy quién para juzgar, pero podría juzgar muchas otras cosas como, por ejemplo, y no es que vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia y a mi expareja, con tres sentencias, lo trajeran a Anne Germain a hablar con su abuelo... ¿Hacemos comparaciones?", decía tajante.
" Si hacemos comparaciones, al final te digo que me terminan echando del plató. Se siguió trayendo al que era mi verdugo. Y se le aplaudía. El mismo baremo para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas. El maltrato es igual para todas y, cuando se demuestra, aún más", concluía molesta. Tras esto, retomaba el tema: "No voy a favor de uno ni de otro, es una historia de dos adultos que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado. Yo no soy la más adecuada para juzgar eso. Si es mentira o si es verdad". Además, concluía diciendo: " Si una adulta no está capacitada para ciertas cosas cómo le vamos a pedir capacidad para otras a una niña con 25 años".