Durante la aparición de Raquel Bollo el domingo 18 en el programa de Toñi Moreno 'Viva la vida', la modelo ha explicado los motivos por los cuales ni ella ni sus hijos han asistido al funeral de Manuela, la madre de Chiquetete y su exsuegra: "Después de todo, lo más difícil es callar y seguir respetando, pero es lo que voy a hacer", afirmó Bollo.
La polémica que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete, en que se le acusó de mentirosa al confirmar que perdió uno de sus hijos tras una paliza, también ha sido uno de los motivos que le han mantenido al margen: "No me pueden llamar mentirosa porque está demostrado no únicamente en los platós, sino también en los tribunales", indicó. Por ello, justificó su ausencia en el funeral: "Si voy, estoy provocando", dijo Bollo.
Manuela y Raquel Bollo, una relación poco amistosa
La relación entre la reciente fallecida Manuela Pantoja y Raquel Bollo se ha caracterizado por ser conflictiva, que Bollo divide en dos partes: "En la primera de ellas, se dedica a decir barbaridades de mí, que me hicieron sufrir mucho", espetó. Algo que se corrobora con algunas de las declaraciones que 'La Chumina' afirmó sobre Bollo: "Se metía en el camerino en busca de mi hijo. Ella nunca ha querido a mi hijo. Si le hubiera querido no le habría hecho el daño que le ha hecho y le sigue haciendo", explicó.
Los hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma, no han acudido tampoco al funeral "porque nunca han tenido relación", indicaba. "También, por parte de ellos, deberían haberse preocupado por mis hijos, especialmente cuando eran pequeños, y ambos apenas tienen trato con la familia", añadía Bollo.