Raquel Bollo ha sorprendido a todos sus compañeros anunciando que ha ganado el juicio a Chiquetete pero que abandona definitivamente su trabajo en 'Sálvame'.
Raquel Bollo ha sorprendido con dos noticias bomba en su programa habitual 'Sálvame' por conexión telefónica. La exconcursante de 'GH VIP' ha confirmado que se va deja definitivamente su trabajo como colaboradora en 'Sálvame' el mismo día en el que ha ganado el juicio contra Chiquetete, algo por lo que lleva luchando muchos años.
Raquel Bollo ya tiene la sentencia del juicio contra Chiquetete. Ha sido absuelta y el cantante será obligado a pagar las costas que podrían ascender a los 140.000 euros. Pero esto en un segundo plano -puesto que aún no tiene demasiado detalles- cuando ha comunicado la noticia de que deja 'Sálvame' definitivamente. Los compañeros se han quedado en shock y prueba de ello eran sus caras. Bollo explicaba a través del teléfono: "No he querido decir nada porque si hubiesen sabido mis compañeros que me iba igual se hubieran sentido culpables. He querido tenerlo callado y es una decisión que he meditado durante mucho tiempo". Añadía: "El mejor momento para hacerlo es ahora. Necesito poner distancia a todo esto y es la mejor manera".
La colaboradora aparecerá en 'Sálvame Deluxe' y allí explicará sus decisiones, pero ha explicado algunas razones por teléfono: "Evidentemente he pasado muchos momentos malos pero también muy buenos. Me da mucha pena, pero necesito ponerme fuerte otra vez". Bollo estaba muy emocionada: "Este llanto es de alegría, necesito no tener que dar dando explicaciones y estar justificándome. Con esta sentencia cierro un capítulo de mi vida y dios dirá". Los compañeros, muy emocionados
Mila Ximénez no podía contener la emoción ante las palabras de su compañera, al igual que Belén Esteban. Ximénez decía: "Te vas por la puerta grande, pero yo te voy a echar de menos, aunque sé que no me he portado bien contigo a veces". "Si esto te sirve para ser más feliz, yo me alegro", añadía.
Raquel Bollo también se dirigía a Belén Esteban: "A pesar que a veces se le diga si cuenta o no cuenta, le pedí que no contara mi decisión y mi cariño por ella siempre ha estado y siempre va a estar. Me llevo todo lo bueno". Y también ha tenido unos bonitas palabras hacia Gemma López, que ha asegurado ha sido una gran consejera en muchos momentos complicados.