El siguiente encuentro en producirse, tras la entrada de Kiko Matamoros y el encuentro con su hija y su hijastro fue el protagonizado por Aguasantas y Raquel Bollo, que fue la encargada de recibir al segundo huésped de la casa. "Hola", dijo la exconcursante de 'GH VIP 3' a la concursante de la presente edición, a quien le cambió completamente el semblante.
"Buenas noches, señora. Gran Hotel Balneario GH VIP, ¿desea algo?", respondió la colaboradora de 'Sálvame' con frialdad en cuanto vio que se trataba de su exnuera. " ¿Me podría traer un vaso de agua? Normal, ¿vale? Es que estoy con la garganta", le dijo Agusantas. "Normal", dijo Raquel Bollo mientras le entregaba el vaso y le preguntaba si deseaba algo más.
Aguasantas pretendía que se sentara con ella y así se lo hizo saber, pero Bollo no estaba dispuesta. "No, mi trabajo está ahí", dijo Raquel señalando la recepción del hotel-balneario situada en el salón. "Su trabajo creo que lo decido yo", le replicó una desafiante Agusantas, pidiéndole por favor que se sentara y comunicando que se quejará ante la negativa de la concursante a satisfacer su petición.
La tensión podía cortarse con cuchillo y en mitad de tanta frialdad, la finalista de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP 3' decidió romper el silencio para dar un consejo a la madre de su exnovio. "Creo que deberías aprender a perdonar más rápido", le dijo Aguasantas a su exsuegra, que le respondió con una risa desde la recepción, donde no apartó la vista de los papeles con tal de no mirar a la joven.
Raquel Bollo: "Me voy. No merece la pena"
Fue en el momento en el que Kiko Matamoros y sus hijos entraron en el salón cuando la colaboradora se rompió al abrazar a su compañero, quien intentó tranquilizarla sin mucho éxito, puesto que Raquel Bollo no paraba de repetir que se iba y no iba a aguantar una situación que le provocaba un sufrimiento que no merece la pena.
Kiko Matamoros insistió en que "esto es un concurso" y le dijo que tenía que sobrellevarlo de la mejor manera, pero la sevillana sólo podía pensar en su hijo y pidió encarecidamente a los nominados, que quien fuera expulsado le dijera a su hijo Manuel, ex de Aguasantas, que no dé alas al tema en el exterior y no entre para nada, vea lo que vea en la casa.