Tras despedirse de sus compañeros, Dainese ponía rumbo a Playa Coco donde había estado viviendo escondida Raquel Arias durante toda la semana tras su expulsión. Habiendo conseguido el reto de no ser descubierta por sus compañeros en todo este tiempo, la todavía superviviente tenía la posibilidad de batirse de nuevo en duelo al modelo en unas votaciones express de una hora para que la audiencia decidiese quién de los dos seguía en el concurso.
Tras sesenta minutos de tensión, finalmente Carlos Sobera les hacía saber ante la atenta esucucha del resto de supervivientes y los dos fantasmas del pasado, Ana María Aldón y Alexia Rivas, en palapa que volvería a unirse al grupo Artùr Dainese después de que Raquel Arias haya sido, por segunda semana consecutiva, la concursante menos votada por el público.
Artùr, Alma Bollo, Jonan y Bosco, nuevos nominados
Artùr nominó a Alma Bollo; Adara a Artùr: "Nuestra historia ya será en otra vida, pero estamos quedando muy pocos y con quién menos he convivido ha sido con él, aunque no tengo nada en contra"; Alma Bollo a Artùr; Jonan también a Artùr: "Me habría gustado nominar a Asraf, pero como es líder no puedo, así que nomino a Artùr"; Bosco a Jonan; y finalmente Asraf a Bosco.