Raquel Arias se ha sincerado en 'Así es la vida' sobre un episodio traumático que le tocó vivir durante su infancia. Durante la emisión del programa, han hablado de la desactivación de una secta en Castellón y han consultado el caso con una experta que lleva 25 años investigando el comportamiento de este tipo de grupos. En este sentido, Raquel Arias ha aprovechado la ocasión para compartir con el público y el resto de sus compañeros una experiencia traumática relacionada con las sectas.
"Cuando estaba en el colegio a mí me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien", ha comenzado contando la colaboradora. Raquel Arias cambió su comportamiento a raíz de esto y su padre advirtió de que algo estaba pasando. "Él se dio cuenta", ha asegurado refiriéndose a su padre. " Estaba metida en algo relacionado con la fe o con Dios que parecía una secta, yo era muy pequeña", ha relatado.
Además, la exsuperviviente ha advertido de la importancia de hablar con los padres cuando alguien se encuentra en una situación de este tipo, sobre todo si se trata de una persona tan vulnerable. "Si no tienes comunicación con tus padres, pasa esto", ha subrayado. Sin duda, uno de los episodios más traumáticos de la vida de Raquel Arias, que no ha dudao en alzar la voz cuando ha salido el tema y compartir públicamente este tipo de problemas.
Su enemistad con Adara Molinero
Días antes de contar esta anécdota en televisión, Raquel Arias contaba en 'Así es la vida' que su compañera de concurso, Adara Molinero, había decidido bloquearle de una de sus redes sociales. Al parecer, la hija de Elena Rodríguez no llevaría bien la idea de que Raquel Arias y su novio del momento, Bosco Martínez Bordiu tengan una relación de amistad tan estrecha.
"Me cansa un poco que la gente no acepta la amistad entre un chico y una chica", decía en sus redes tras explicar que había ido a una premiere con Bosco y que había recibido muchos mensajes diciéndola que habían llegado tarde y que el ganador de 'SV'2023' había acudido al evento con otra chica que no era su novia. Después de esto, Raquel Arias se encontraba con la sorpresa del bloqueo de Adara Molinero de su Twitter, justo cuando esta había publicado en esta red social un intrigante mensaje.